Animales Fantásticos 3: Es la película más larga de la saga.

¡Confirmado! Animales Fantásticos 3: Es la película más larga de la saga de Animales Fantásticos, al menos de momento. La tercera película de la precuela de Harry Potter ya ha confirmado el tiempo de duración y te va a alegrar saber cuánto dura.

Después de la primera entrega, Animales Fantásticos y dónde encontrarlos, la segunda película, Los Crímenes de Grindelwald, ambas películas no recibieron las mejores de las opiniones. No obstante, Los Secretos de Dumbledore es todo lo contrario a las dos primeras películas. Después de 4 años de espera, Los Secretos de Dumbledore está a unos días de estrenarse.

Luego de los eventos de la segunda película, Los Secretos de Dumbledore ve al mago oscuro Gellert Grindelwald (Mads Mikkelsen) todavía reuniendo a sus fieles, mientras que Albus Dumbledore (Jude Law) por el momento duda en parar al mago oscuro.

Como alternativa, Albus decide reunir a una serie de magos y brujas, al magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne), el hermano de Newt, Theseus Scamander (Callum Turner), la asistente de Newt, Bunty (Victoria Yeates), la profesora de Ilvermorny Lally Hicks (Jessica Williams), al mago Yusuf Kama (William Nadylam) y No-Maj Jacob Kowalski (Dan Fogler) para cazar a Grindelwald en su lugar.

Índice

¿Cuánto tiempo dura Animales Fantásticos 3?

Animales Fantásticos 3: Es la película más larga de la saga

La BBFC  (Junta Británica para la Clasificación de Películas) confirmó que Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore será la película más larga de la serie hasta el momento con 136 minutos (2 horas y 16 minutos). 

¿Lo curioso? Lo curioso es que la primera película de Animales Fantásticos tiene una duración de 132 minutos, la segunda película de Animales Fantásticos tiene una duración de 2 minutos más, 134 minutos y la tercera, 2 minutos más. Parece que cada película de Animales Fantásticos tiene 2 minutos de más que la anterior.

¿Es la película más larga del Universo de Harry Potter? Hmm... No, es más, está muy lejos, concretamente la película de Los Secretos de Dumbledore es la octava más larga.

Animales Fantásticos ya se ha estrenado en Londres y...

A ver, no te haremos spoilers, pero si haremos que tengas aún (si cabe) más ganas de ver la película de Animales Fantásticos 3. Las primeras reacciones de quienes han visto está película son increíblemente positivas, y la mayor parte de las críticas aseguran que es la mejor (y con mucha diferencia) película de la saga hasta el día de hoy.

Por norma general, la mayoría de las sagas cada entrega suele ser más extendida (en tiempo) que la anterior. Esto fue demostrado por franquicias como Star Wars , El Señor de los Anillos y la trilogía del Caballero Oscuro.

Cabe destacar algo que la mayoría ya intuye y aquí te lo confirmamos: A partir de esta tercera película (como paso en la saga literaria de Harry Potter) la historia se va a volver exponencialmente más profunda, oscura y complicada mientras la saga alcance su final culminante.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Animales Fantásticos 3: Es la película más larga de la saga. puedes visitar la categoría Noticias Mágicas.

Subir