Los mejores eventos de Harry Potter están sucediendo ahora en Tokio

Este año marca el vigésimo aniversario de la primera película de Harry Potter "Harry Potter y la piedra filosofal". Si bien es difícil creer que hayan pasado dos décadas desde que se fundó la franquicia, no hay duda de que el mundo de Harry Potter es tan popular como siempre. En este momento están sucediendo eventos especiales en todo el mundo en honor al niño que sobrevivió y hoy te traemos los mejores eventos de Harry Potter en Tokio.

Para conmemorar la ocasión, Tokio alberga numerosos eventos con temática de Potter, que incluyen luces navideñas y una tienda emergente dedicada a The Boy Who Lived. Cuando estés en Tokio, no te puedes perder estos eventos los cuales creo que si son aptos para muggles.

Índice

Marunouchi Bright: Harry Potter

Estas luces navideñas gratuitas cuentan con árboles de Navidad mágicos y exhibiciones inspiradas en Harry Potter con escenas clave de Harry Potter y la Piedra Filosofal. Puedes ver el árbol mágico de Hogwarts de 9 metros en el edificio Marunouchi, un árbol de Animales Fantásticos en el edificio Marunouchi Oazu y un árbol de poste de búho de 30 metros hecho con luces de Navidad fuera del parque de la antorcha de Tokio. Este arreglo festivo estará en exhibición hasta el día de Navidad.

Colección de Harry Potter disponible en Tully's Coffee Japón

Los meses de invierno son el mejor momento para disfrutar de Harry Potter, ¿Quién no ama una navidad mágica? y también de algunas bebidas calientes. En honor a las festividades en Marunouchi, hay 25 ubicaciones de Tully's Coffee en el área de Tokio que ofrecen una colección mágica de productos y bebidas especiales de Harry Potter. Hacer alguna compra navideña mientras bebe un Treacle Tart Latte parece buena idea, ¿No?.

Exposición de Harry Potter

Esta popular exposición de la Biblioteca Británica de Londres ha llegado a Tokio. La exposición incluye notas tempranas y bocetos del autor, así como una mirada en profundidad a libros y películas, incluidos artefactos de la Biblioteca Británica sobre las creencias detrás del mundo mágico. La exposición se puede ver hasta marzo de 2022.

Tienda de Harry Potter en Tokyo Solamachi

Esta tienda la podemos encontrar dentro del centro comercial Tokyo Solamachi que estará disponible hasta mediados de enero. Esta tienda emergente ofrece una amplia variedad de productos que incluyen pañuelos, prendas de vestir con emblemas de la Casa y muchos dulces azucarados. 

Además, los clientes que alcancen un cierto límite de gasto recibirán una tarjeta de recompensa especial que viene en cuatro diseños diferentes que representan cada Casa de Hogwarts, así como un quinto diseño basado en el propio Hogwarts. 

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Los mejores eventos de Harry Potter están sucediendo ahora en Tokio puedes visitar la categoría Noticias Mágicas.

Subir