Saltar al contenido

¿Cómo morirías en Halloween dentro del Mundo de Harry Potter?

¿Alguna vez te has preguntado cómo morirías en Halloween dentro del mundo de Harry Potter? Vale… No es una pregunta muy común, pero eres potterhead, los potterheads se hacen preguntas muy singulares. No obstante, te la hayas hecho o no esta pregunta, en el siguiente test podrás saber cómo sería tu final en un Halloween dentro del Mundo Mágico.

Aviso: El final puede marcar tu vida.

Test: ¿Cómo morirías en Halloween dentro del Mundo de Harry Potter?

 

¿Sabías qué…?

Halloween dentro del Mundo Mágico tiene una enorme importancia. Los alumnos de Hogwarts esperaban con mucha ansiedad la llegada del 31 de Octubre y esto es por que en el famoso colegio de Magia y Hechicería se montaba una de esas fiestas inolvidables.

Además, los fantasmas de Hogwarts estaban más activos que nunca, les encantaba asustar a los alumnos y hacerles bromas de todo tipo. A esto hay que sumar que fue un 31 de Octubre cuando los padres de Harry Potter murieron y Voldelmort desapareció.

Sin lugar a dudas, el 31 de Octubre está marcado dentro del Mundo Mágico y en este test has podido descubrir cómo sería tu final dentro del Mundo de Harry Potter. Un final que a más de uno y una le habrá dejado con cierta preocupación, pero tranquilidad… No es algo verídico, creo, bueno… No se, ¡Quién sabe!

¡Una última cosa!

Cómo morirías en Halloween dentro del Mundo de Harry Potter

Sabes que compartir es vivir, ¿Verdad? Es decir, si te ha gustado nuestro test de cómo morirías en Halloween dentro del mundo de Harry Potter, ¡No te cuesta nada compartirlo en tus redes sociales! Y ya de paso compartes que final tendrías. ¡Hay 10 finales diferentes!

Así mismo te recomendamos que si te ha gustado este test, eches un vistazo a los siguientes, estamos seguros de que te gustará igual o más que este.