Saltar al contenido

Mortífagos

No se por que quieres productos para mortífagos, yo no te los recomiendo, es decir… Voldelmort ya perdió, mejor dejarlo en el olvido, ¿No?

Aún así, si decides aunque solo sea mirarlos… Tenemos los productos que necesitas, aunque solo sea por curiosidad.

Hagas lo que hagas con ellos, hazlos con responsabilidad. Conozco a más de un mago, bruja y también un par de muggles que las consecuencias de haber usado sin responsabilidad uno de nuestros productos para mortífagos, son consecuencias que no querrás saber.

Máscaras de mortífagos

Antes de que las veas, por favor… ¿Estás seguro/a de que necesitas una? No tienen muy buena fama dentro del mundo mágico y bueno… No están muy asociadas al bien.

Aún así y en honor a la verdad, resaltaré que bonitas son, vale que tengan un lado tenebroso, pero… Son jodidamente bonitas.

Bueno… Hagas lo que hagas, por favor… No las uses para el mal, El que no debe ser nombrado ya murió.

Varitas mágicas de mortífagos

Ignoro para que puedes querer una varita mágica de mortífago, pero… Tenemos las replicas exactas y oficiales.

No quiero decir que no funcionen, pero por si acaso trata de no intentarlo, por la seguridad de todos, ¿Si?

Varita de Lord Voldelmort

Tom Ryddle tenía una varita mágica de 34 cm con el famoso núcleo de pluma de fénix, y como bien sabes esta varita era la hermana de la varita de Harry Potter, ambas compartían plumas del mismo ave.

La varita de Lord Voldelmort asesinó a miles de personas; Muggles, magos, brujas, niños, niñas, padres y madres…

No se por que la quieres, pero de quererla espero que sea únicamente por un motivo más bien historico mágico.

Esta varita tiene gran poder, no juegues con ella y de comprarla, por favor… Guardala bien, en un sitio muy seguro.

Capas

Como bien sabes, los mortífagos no solo se ocultaban sus rostros con sus máscaras tenebrosas. También lo hacían con capas.

Capas que entre tú y yo… Dan miedo. Pero oye… Es tu elección tener o no el valor de tener tu propia capa de mortífago, yo solo te las muestro.

Marca tenebrosa

La marca tenebrosa era el sello oficial de aquellos seguidores de Voldelmort. Sus soldados la tenían como simbolo de pertenecer a su ejercito, pero…

No solo era un símbolo, también tenía su lado mágico y es que a través de la marca, el Señor Tenebroso podía llamar a cualquier mortífago.

5 Reglas que todo mortifago tenía que seguir.

Para muchos de los que crecimos con Harry Potter, los mortífagos fueron una de nuestras principales pesadillas, y evidentemente las reglas de los mortífagos eran muy severas y oscuras.

Eran seguidores del Señor Oscuro Voldemort , quienes creían que la sangre pura y mágica debía dominar todo y se manifestaron al respecto cuando se reunieron alrededor de Voldemort, llegando a torturar, chantajear y asesinar a quienes no estaban de acuerdo.

5. Tatuaje con la marca tenebrosa

tatuaje marca tenebrosa

Una de las principales reglas de los mortifagos y prácticamente la primera era hacerse el tatuaje en el antebrazo.

Aunque parezca un tatuaje convencional, de esos que usan los muggles, digamos que tenía ciertas diferencias. Es un tatuaje especial, que representa compromiso.

4. Responder a la llamada del Señor oscuro

llamada de Voldelmort

Como si el tatuaje no fuese suficiente, Voldelmort para llamarles “activaba” tal tatuaje, donde recibían un doloroso quemazo.

El quemazo era literal, da igual lo que estuviesen haciendo, que estuviesen con su familia o lo que sea, la reunión y la llamada del señor oscuro era imprescindible.

Ser mortífago era ser ilegal, por lo que me pregunto que pasaba cuando esos mortífagos que ocultaban su identidad, se veían obligados a irse de urgencia cada vez que Voldelmort les llamaba.

3. No hagas preguntas

mortifagos

Jamás, repito: JAMÁS se les permitía hacer preguntas a los soldados del señor oscuro. Es más, si lo hacían, eran castigados o incluso asesinados por Voldelmort.

Es curioso tal lealtad, de todos modos Voldelmort era un hombre que la mayoría de mortífagos no conocían.

Y más curioso es que grandes magos como eran muchos mortífagos, obedeciesen sin duda cualquier orden de un hombre al que apenas conocían.

2. Tu prioridad es la causa de Voldelmort

Lucius-Malfoy

Tenían que dejar cualquier cosa atrás por la causa. La supremacía de la sangre era lo más importante junto a Voldelmort. Los mortífagos debían de renunciar a cualquier cosa por la causa. Si tenían hijos, familia, problemas, responsabilidades, no importaba, debían dejarlo y así era.

Ser miembro de la causa de Voldelmort significaba que no se podía derramar ni una sola gota sangre en vano, de forma literal y metafórica.

 Una sangre pura no podía casarse “abajo” , lo que significa que no podían casarse con alguien que no fuera de sangre pura.

1. No uses el nombre de Voldelmort

voldelmort

Esta era una regla crucial que todos los mortífagos seguían, no se les permitía decir su nombre bajo ningún concepto, es más, existía un hechizo reconocible donde cualquier mago no mortifago que dijese su nombre, los mortífagos podían aparecer.

Voldelmort hacía esto para inspirar miedo y tenía razón, incluso con su aparente muerte, nadie se atrevía a decir su nombre Los Mortífagos se referirían a él como el Señor Oscuro. 

Lo cual … si estás llamando a alguien oscuro, seguramente te das cuenta de que su causa es bastante malvada, pero de todos modos.

Se consideró que era muy irrespetuoso usar su nombre, y Voldemort solo toleraba el mayor respeto de sus Mortífagos.

¿Por qué comprar productos para mortífagos?

Si quieres productos de la parte oscura de la saga de Harry Potter, déjame decirte que muy normal… no eres, no te enfades, pero…

Es decir, los seguidores del Señor tenebroso no eran los más amables que digamos, ni las mejores personas, no obstante… Diré cosas buenas, ¿Vale?

No ser normal no tiene por que ser malo, destacar entre los indestacables te coloca en un sitio especial, un sitio que sea bueno o malo lo juzgará el tiempo, la realidad y el hoy es que eres especial, diferente.

Además, los seguidores del Señor Oscuro tenían sus cosas positivas; Eran leales, valientes y el color negro les quedaba muy bien.

Bueno, ya… No puedo decir más cosas buenas, pero creo que he dicho alguna que otra, ¿No? Ahora hablemos de los productos.

Cabe destacar que nuestros productos son de la máxima calidad, no queremos productos cualquiera, queremos los mejores y esos son estos.

Productos que con que des clic en cualquiera de ellos sabrás la opinión de potterheads que como tú, se han interesado por ellos y los han comprado.

Hagas lo que hagas, por favor… Hazlo con responsabilidad. Feliz compra 🙂

Te puede interesar: