¡Confirmado! Nuevos nombres anunciados en Animales Fantásticos 3

Mientras los potterheads están contando los días para la llegada de la tercera película de Animales fantásticos el próximo verano, los fans están listos para cualquier información nueva, ¿Verdad? Bueno, en eso te podemos ayudar ya que se han confirmado nuevos nombres en Animales Fantásticos 3.

No te haremos esperar, ¡Prometido! Pero antes de que los conozcas y veas más detalles, nos gustaría recomendarte la COMUNIDAD DE HARRY POTTER que hemos abierto junto a otros potterheads, en ella podrás encontrar un mundo mágico lleno de potterheads como tú. Puedes ver lo que hay desde aquí. Después de esta publi, haya vamos :3

Índice

    Nuevos nombres anunciados en Animales Fantásticos 3

    Los nuevos nombres son: Polaris ND Malfoy, la profesora Sally Adio y la profesora Lola Daisy. Todos están interpretados por actores desconocidos: Taylor Woolton, Esperanza Vilgositto y Kalliyope Floras.

    ¿Qué se sabe de los nuevos personajes de Animales Fantásticos 3?

    No se ha dado mucha información de los nuevos personajes, aún así llevo literalmente 2 horas buscando por diferentes paginas a ver si alguien sabe algo y en efecto. Hay novedades de algunos de estos personajes. No solo de los confirmados, sino que además te traemos detalles de quienes son algunos de ellos.

    Nuevos nombres anunciados en Animales Fantásticos 3

    Importante: La siguiente información la a proporcionado Warner Bros a 3 paginas webs de Harry Potter de habla inglesa, concretamente a: mugglenet,the-leaky-cauldron y The Daily Prophet.

    Polaris

    Polaris está relacionada con Lucius Malfoy, pero solo se ha descrito como un "primo", lo que podría ser una descripción general de la relación. En el momento de la tercera película de Animales fantásticos, Polaris cree firmemente en la superioridad de la familia Malfoy. De hecho, se ha confirmado que está tratando de ganar más poder para la familia trabajando en la realeza británica y usando la magia para ejercer influencia.

    Sin embargo, la lealtad de Polaris en el mundo mágico no está clara. El personaje ha sido descrito como "moralidad gris".

    Su varita mágica está hecha de olmo y fibra de corazón de dragón. Según la información proporcionada sobre los bosques de varitas, las varitas de olmo "prefieren a los dueños con presencia, destreza mágica y cierta dignidad nativa", una cualidad que dio lugar a la creencia de que solo pueden ser utilizadas por magos y brujas de sangre pura, una creencia Polaris mantiene.

    También se sabe que en su adolescencia, Polaris también fue estudiante de intercambio en Ilvermorny; ¿Podría ser esta la fuente de información atractiva? También supimos que este nuevo personaje tiene una historia con otros personajes conocidos, entre ellos Leta Lestrange. Su relación ha sido descrita como "una amistad cercana que terminó en una tragedia explosiva".

    Profesora Lola Daisy

    "La profesora Lola Daisy es maestra de pociones en Ilvermorny. Newt Scamander la contacta después de que la profesora Eulalie Hicks (interpretada por Jessica Wiliams) recomendara su experiencia con una criatura encontrada en Brasil (cuyo veneno se usa a menudo en pociones estadounidenses).

    Antes de que Newt se vaya, Dumbledore advierte que él y Flamel conocieron a Daisy una vez en la Conferencia Alquímica Internacional en 1897. Enojado porque Dumbledore ganó la medalla de oro por su investigación, Daisy siempre afirmó que hizo trampa y que lo haría. cualquier cosa para vengarse. . Aunque Newt necesita su ayuda, siente que es posible que Dumbledore no le esté diciendo toda la verdad y es cautelosa al hacer el viaje a Ilvermorny. "

    Profesora Sally Adio

    Sally Adio, profesora de magizoología en Ilvermorny y exalumna en Castelobruxo, acompañará a Norbert y su equipo en la pista de una criatura fantástica, desde las playas de Brasil hasta los frondosos bosques del Amazonas.

    Si eres potterhead te esperamos en la mejor comunidad para fans de Harry Potter. Pulsa AQUÍ.

    Está claro que estamos tan emocionados como intrigados de saber más sobre los nuevos detalles de la nueva entrega de Animales Fantásticos y también sabemos que a medida que se acerca más el día del estreno, iremos sabiendo muchos más detalles.

    Subir