Planea tus vacaciones de verano y te diremos tu casa de Hogwarts

⚡ Importante: Si utilizas un bloqueador de anuncios no podrás ver la mayoría de nuestros tests. (los bloqueadores de anuncio interpretan algunos de nuestros tests como anuncio). Desactívalo y actualiza la página para poder visualizar el test.

Seguro que hace tiempo que sabes cuál es tu casa de Harry Potter, ¿Verdad? Pero en este test te proponemos algo diferente. Te proponemos algo muy sencillo: Planea tus vacaciones de verano y te diremos tu casa de Hogwarts. Fácil, ¿Verdad?

Evidentemente este es un test de personalidad, por lo tanto te sugerimos que contestes de una forma muy sincera, así sabrás si el resultado coincide o no con tu verdadera casa de Hogwarts. ¿Empezamos?

Índice

Test: Planea tus vacaciones de verano y te diremos tu casa de Hogwarts

¿Sabías esto sobre las vacaciones veraniegas de Harry Potter?

Harry Potter no tuvo las mejores vacaciones de verano, digamos que no tuvo la suerte de poder disfrutar de estas experiencias mágicas de Harry Potter. Principalmente porque siempre tenía que volver con los odiables Dursley cuando todos sus amigos volvían con sus familias y pasaban sus vacaciones divirtiéndose. ¿Harry? No tanto.

Claro, a lo largo de la saga literaria de Harry Potter, tuvo que luchar contra su familia y, a menudo, terminaba con los Weasley, pero aun así, tuvo que volver con Vernon, Petunia y Dudley durante su tiempo en la escuela y eso no es exactamente lo mejor. verano para un niño. Tampoco es que Harry realmente tuviera elección. Básicamente solo estaba allí porque solo tenía a los Dursley.

La vida de Harry Potter nos sirvió a todos para no solo aprender, sino también para valorar. Valorar lo que tenemos, a nuestras familias, amigos, amigas y sobre todo... ¡Valorar el poder pasar unas vacaciones veraniegas más felices que las que él pasó!

¡No te olvides!

¿Te ha gustado nuestro test? Entonces, te invitamos a que lo compartas en tus redes sociales para que tus amigos y amigas también puedan saber su casa de Hogwarts planeando sus vacaciones veraniegas. Además, te sugerimos que eches un vistazo a los siguientes tests relacionados. ¡Seguro que te gustan igual o más que este!

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Planea tus vacaciones de verano y te diremos tu casa de Hogwarts puedes visitar la categoría Personalidad.

Subir