Familia Weasley: ¡Conoce todo sobre ellos!

La familia Weasley es una de las familias más queridas del Universo de Harry Potter. Una familia humilde, respetada y sobre todo, muy honrada. A continuación conocerás todo acerca de la Familia Weasley. También tenemos lo que no buscas, lo que ni sabes que existe. 

Desde el momento en que Harry Potter subió a la plataforma de Kings Cross, fue ayudado por una familia de pelirrojos que cambiaría su vida y la historia del mundo mágico. Eres poderoso, inteligente, decidido, justo y extremadamente leal. Eres, por supuesto, la familia Weasley.

Los Weasley fueron parte de la aventura de Harry desde el principio, mostrándole (y a los lectores de los libros) las maravillas del mundo mágico. Pero, ¿quiénes son exactamente los Weasley y qué sabemos de ellos? Aparte de la cantidad de niños y el color del cabello, hay una cantidad sorprendente de información que no es ampliamente conocida.

Índice

    Miembros de la familia Weasley




    Tests familia Weasley

    ¿Cuánto conoces a esta familia? ¿Serás uno o una de ellos? Nuestros tests Weasleys te ayudarán, ya no solo cuánto sabes de ellos, sino que además podrás divertirte con ellos, ¡Mira!

    Curiosidades de la familia Weasley

    ¿Sabías esto?

    Sagrada Familia 28

    Si bien no es ningún secreto que los Weasley son una familia de sangre pura (descendientes de una larga línea de brujas y magos), su pedigrí es más impresionante de lo que piensas. Según el sitio web Pottermore de Rowling, se cree que los Weasley son una de las familias mágicas más antiguas de toda Inglaterra, según un registro anónimo de la década de 1930.

    Estas 28 familias se hicieron conocidas como los "Saints 28" y le dieron a Voldemort una lista de reclutamiento para elegir entre sus Mortífagos. Si bien los Weasley considerarían que esta lista no es importante en el mejor de los casos, es digno de mención cuánto tiempo ha estado la magia en su familia.

    Fred Es Mayor Que George

    Los dos alborotadores de la familia Weasley, Fred y George, son un dúo cuyo caos no se puede negar. Desde arrojar bolas de nieve a Voldemort hasta derrocar por completo la toma tiránica de Hogwarts por parte de Umbridge, los gemelos son bromas probadas por el tiempo.

    Los fanáticos pueden estar interesados ​​en saber que Fred es el gemelo mayor de los dos. JK confirmó esto en un tweet de 2015, afirmando que "pensó que era obvio" el que fuera mayor.

    Familia Muggle

    Si bien los Weasley son conocidos por su estado de sangre pura, hay algo de sangre no mágica que se ha abierto camino en el árbol genealógico. Como se menciona en el primer libro, Molly Weasley tiene un primo segundo que es corredor de bolsa del que la familia no habla mucho. 

    Dado que un primo segundo es hijo del primo de tus padres, no está claro cómo hay sangre no mágica. Molly Weasley proviene de una familia claramente mágica, por lo que a menos que este primo sea un Squib o sea de alguna manera un hijo de un matrimonio anterior, es difícil imaginar cómo surgió esa relación.

    Subir

    Nosotros y nuestros socios utilizamos cookies para almacenar y / o acceder a información en un dispositivo. Nosotros y nuestros socios utilizamos datos para anuncios y contenido personalizados, medición de contenido y anuncios, información sobre la audiencia y desarrollo de productos. Un ejemplo de datos que se procesan puede ser un identificador único almacenado en una cookie. Algunos de nuestros socios pueden procesar sus datos como parte de su interés comercial legítimo sin solicitar su consentimiento. Para ver los fines para los que creen que tienen un interés legítimo, o para oponerse a este procesamiento de datos, utilice el enlace de la lista de proveedores a continuación. El consentimiento presentado solo se utilizará para el procesamiento de datos que se originen en este sitio web. Si desea cambiar su configuración o retirar el consentimiento en cualquier momento, el enlace para hacerlo se encuentra en nuestra política de privacidad accesible desde nuestra página de inicio. Más información