¿Qué alumno de Harry Potter sería tu amante?

Está muy bien saber quién sería tu novio en Harry Potter, pero… Una vez sabes quién sería, ¿No te gustaría saber qué alumno de Harry Potter sería tu amante? Es decir, con cual mago serías infiel a tu novio mago. Quizás y solo quizás tu amante sea tu mismo novio, si eso pasa… ¡Sin lugar a dudas ese mago es el elegido para ti!

Para saberlo simplemente tienes que hacer el siguiente test. Un test de personalidad en el cual tendrás que contestar de la forma más sincera posible, ya que solo así podrás saber cuál de todos los alumnos de Hogwarts sería tu amante ideal.

Índice

    Test: ¿Qué alumno de Harry Potter sería tu amante?



    ¿Y si tu amante del mundo mágico es tu verdadero crush?

    En muchas ocasiones la persona que tiene un amante suele ser por algo muy evidente: Su actual pareja no le da lo que necesita y eso se traduce en buscar fuera algo que no tienes en casa. Lo mejor es dejar a tu pareja, eso está claro, pero a veces no es fácil.

    Por ello, este simple test puede ser algo más que simple y quizás, solo quizás... Tu personaje de Harry Potter con quien más compatibilidad tengas como pareja sea el resultado de este test.

    ¡No te olvides!

    Hacer tests requiere de mucho tiempo, si te gustan y quieres nuevos tests solo tienes que hacer dos cosas, ¡Solo dos! La primera es que lo compartas en tus redes sociales o con tus amigos y amigas y la segunda... ¡Que eches un vistazo a los siguientes tests relacionados! Sabemos que si te ha gustado este test, te gustarán los siguientes tests:

    Subir