¿Qué ave fantástica de Harry Potter eres?

El siguiente test te dirá qué ave fantástica de Harry Potter eres. Como bien sabes, dentro del mundo mágico hay muchas clases de animales fantásticos, aquellos que tienen plumas y vuelan son de los más peculiares, pero... ¿Cuál de todos eres?

Para ello debes de contestar de la forma más sincera posible, solo así podrás saber cuál de todos los animales alados eres. ¿Empezamos?

Índice()

    Test: ¿Qué ave fantástica de Harry Potter eres?

    JK Rolwing es una narradora maestra, tiene la capacidad de tejer una historia mejor que un Oriole de Baltimore puede hacer un nido, pero también se da cuenta de que también es observadora del mundo natural real que la rodea y especialmente de las aves. 

    Esto permite fusionar el mundo real y el mundo del libro y creo que esa es una de las principales razones por las que sus historias son tan populares, son fantasías dentro del marco de trabajo de nuestros propios mundos.

    No te olvides

    ¿Te ha gustado este test? Si te ha gustado te pedimos que lo compartas con tus amigos, haciendo eso nos darás mucho apoyo para que sigamos trayendote cada semana un nuevo test. Además, te sugerimos que eches un vistazo a los siguientes tests relacionados. Sabemos que te gustarán igual o más que este.

    Subir