Test: ¿Qué harías si tuvieses una capa de invisibilidad?

¿Nunca has fantaseado con todo lo qué harías si tuvieses en tus manos una capa de invisibilidad? Desde entrar a un banco, a escabullirte de las cenas familiares de navidad o escaparte a ver a tu crush como duerme, solo como duerme, ¿Eh?

El siguiente test te ayudará a saber qué es lo primero que harías si en tu mano tuvieses una capa de ser invisible. Hay 15 opciones diferentes, si quieres saber cuál es la que harías… A continuación podrás hacer el test.

Índice

    Test: ¿Qué harías si tuvieses una capa de invisibilidad?




    Está claro que ser potterhead es también soñar con cierta frecuencia lo que haríamos si fuésemos parte del mundo mágico. Saber cuál es mi casa de Hogwarts, conocer mi Patronus o fantasear con qué varita me elegiría también es parte del encanto de ser fan de esta saga.

    Un encanto que cada vez se extiende más y más y más y eso nos encanta, ¿verdad? nos encanta por que eso significa que Harry Potter está más vivo que nunca. Ahora los potterheads no solo sueñan con lo que harían o no si fuesen parte del mundo mágico, sino que además crean sus propias historias, sus propias fantasías y la de este test es una de ellas.

    Ahora solo te queda compartir con tus amigos y amigas el resultado de este test para que así dejes claro lo que harías si tuvieses una capa de ser invisible en tus manos.

    ...¿Sabes una cosa?...

    A todos nos gusta hacer tests, ¿verdad? Pero para que hagamos nuevos tests necesitamos saber que a potterheads como tu os gustan y nos lo puedes demostrar compartiendo este test en tus redes sociales y también echando un vistazo a los siguientes tests relacionados. Sabemos que te gustarán igual o incluso más que este divertido test.

    Subir

    Nosotros y nuestros socios utilizamos cookies para almacenar y / o acceder a información en un dispositivo. Nosotros y nuestros socios utilizamos datos para anuncios y contenido personalizados, medición de contenido y anuncios, información sobre la audiencia y desarrollo de productos. Un ejemplo de datos que se procesan puede ser un identificador único almacenado en una cookie. Algunos de nuestros socios pueden procesar sus datos como parte de su interés comercial legítimo sin solicitar su consentimiento. Para ver los fines para los que creen que tienen un interés legítimo, o para oponerse a este procesamiento de datos, utilice el enlace de la lista de proveedores a continuación. El consentimiento presentado solo se utilizará para el procesamiento de datos que se originen en este sitio web. Si desea cambiar su configuración o retirar el consentimiento en cualquier momento, el enlace para hacerlo se encuentra en nuestra política de privacidad accesible desde nuestra página de inicio. Más información