Capa de invisibilidad

¿Nunca has querido tener la capa de invisibilidad de Harry Potter? Deseo concedido, ¿No me crees? Mira 🙂 y mira bien, por favor.

¿Por qué comprar una de estas capas de ser invisible?

Si, ya era hora de que existiese la capa de invisibilidad de Potter para los muggles, ¿Verdad? Solo que funciona algo diferente a como funcionaba con Harry Potter. Pero… Te podrán ayudar a librarte del beso del dementor.

Digamos que es más… ¿Tecnologica? Si, pero… Vivimos en la época de la tecnología, ¿No? Además… He de confesarte algo.

Algunos magos y brujas me han contado que si les ha servido, uno de ellos hasta me dijo que salió por la calle con ella y nadie le vio, si es o no cierto lo dejo a tu juicio.

Lo que si es cierto es que cientos de personas ya han comprado una de nuestras capas de invisibilidad, y el resultado… Les ha encantado.

La capa de invisibilidad apareció en el primer libro de Harry Potter, en la primera película… Un elemento imprescindible al que dieron mucho uso tanto Harry, Ron y Hermione como su antecesor, James Potter.

Estas capas de invisibilidad son mucho más que un juguete para niños y niñas, es un grito a nuestro lado más potterhead.

Un simbolo para los más nostalgicos, para aquellos y aquellas que como tú, añoran con ser un mago o una bruja.

Ignoro de lo que serás capaz de hacer con una capa de invisibilidad, pero espero que la uses para el bien común.

Creo que los bancos muggles han puesto detectores de invisibilidad, así que ten cuidado, por favor.

Además, contamos con las capas de invisibilidad oficiales, nada de tonterías mal hechas y compradas en la tienda de debajo de nuestras casas.

Pero… Esto tan solo son palabras, ¿Verdad? Por ello te incito a que des click a cualquiera de nuestros productos y automaticamente serás llevado por arte de magia al producto en cuestión en Amazon.

Por que trabajamos con ellos, y es ahí donde podrás ver, comprobar y verificar la opinión de cientos de potterheads que ya han comprado una de nuestras capas para ser invisible y… Sabrás su valoración, y comentarios con fotos de la misma.

Sobre la capa de invisibilidad de Harry Potter

Este tipo de capas para ser invisibles son un tipo de ropa mágica que cuando alguien se lo pone se vuelve invisible.

Algo que pocas personas saben es que no solo Harry Potter tenía una capa de invisibilidad, Alastor Moody también tenía y tenía dos.

No obstante hay una diferencia entre las 2 capas de invisibilidad de Alastor Moody y la de Harry Potter.

Las de Alastor Moody perdían su efecto pasados unos años, la de Harry Potter no, siempre mantenía el don de la invisibilidad.

Como bien sabes, la capa de invisibilidad fue usada muchas veces, desde el primero que la estrenó, Peverell, al padre de Harry Potter, también Sirius Black, Ron, Lupin, Hermione…

Fueron muchos los que usaron esta capa que actualmente sigue perteneciendo a Harry Potter.

La saga de libros de Harry Potter no habría sido lo mismo sin este elemento mágico, que hoy… Ahora, puede formar parte de tu colección potterhead.

A %d blogueros les gusta esto: