¿Qué libro de hechizos de Harry Potter eres?

En el extenso universo literario de Harry Potter hay las mismas cosas o más que en el mundo muggle. Por ello en el siguiente test que te proponemos analizaremos tu forma de ser para saber qué libro de hechizos de Harry Potter eres.

En este mundo extenso mágico hay infinidad de hechizos mágicos, pero algo que no muchos saben es que hay también muchos libros de hechizos y encantamientos.  

Índice

    Test: ¿Qué libro de hechizos de Harry Potter eres?

     

    La mayor parte de estos libros de hechizos y encantamientos estaban disponibles en Hogwarts, aún así, hay algunos libros que tuvieron un paso muy breve en la vida estudiantil de los alumnos, como por ejemplo el libro que utilizó Dolores Umbridge en su corta estancia como profesora de Defensa contra las Artes Oscuras.

    Quizás el resultado te sorprenda ya que no muchos potterheads son conscientes de la existencia y los nombres de estos libros, pero debes de saber que la importancia de los mismos en el mundo mágico era más que destacable.

    Estos libros son imprescindibles a la hora de aprender cualquier encantamiento, aunque es cierto que la practica hace al maestro. No obstante, este test te revelará cual de todos los libros de hechizos y encantamientos de Harry Potter serías. Cabe destacar que debes de contestar de la forma más sincera posible para así poder saber cuál de los libros se asemeja más a ti.

    ¡Aún no te vayas!

    Te sorprendería si supieses el tiempo que cuesta hacer un test, pero si seguimos haciendo nuevos tests es por que potterheads como tu nos ayudáis compartiendolos en redes sociales y con vuestros amigos. Así que es simple, si este tes te ha gustado, compartelo en tus redes sociales y con tus amigos y sobre todo, echa un vistazo a los siguientes tests recomendados. ¡Sabemos que te gustarán igual o más que este!

    Subir