¿Qué mago o bruja de Harry Potter te odia y por qué?

⚡ Importante: Si utilizas un bloqueador de anuncios no podrás ver la mayoría de nuestros tests. (los bloqueadores de anuncio interpretan algunos de nuestros tests como anuncio). Desactívalo y actualiza la página para poder visualizar el test.

¿Alguna vez te has preguntado qué mago o bruja de Harry Potter te odia? Seguramente que si, ¿Verdad? Dentro del extenso mundo mágico hay infinidad de personajes de Harry Potter. Personajes con las que podrías tener una gran amistad, otros quizás con los que tener una relación y otros con los que no encajarías del todo.

El siguiente test te ayudará a saber que mago o bruja de Harry Potter te odiaría y también te diremos el por qué. No lo tomes muy enserio, es decir... ¡No es un test de personalidad! Pero si es un test que te ayudará a saber con quien no encajarías del todo en Hogwarts.

Índice

    Test: ¿Qué mago o bruja de Harry Potter te odia y por qué?

    A todos nos encantaría ir a Hogwarts, aprender los hechizos de Harry Potter, hacer amigos, amigas y vivir grandes aventuras, ¿Verdad? Los tests es una forma de acercarnos a esas experiencias, sueños, anhelos y sobre todo, los tests son una forma de hacernos sentir parte del mundo mágico.

    A través de ellos podemos conocernos de una mejor forma y sobre todo, saber más de nosotros mismos desde un contexto mágico. En este test has podido descubrir a qué personaje de Harry Potter le causarías un gran rechazo.

    ¿Qué personajes hay?

    En total hay 12 personajes que te pueden salir. Evidentemente hemos puesto a aquellos magos y brujas que pueden desarrollar por su personalidad un fuerte sentimiento de rechazo/odio. A través de 6 preguntas a las cuales tendrás que contestar de una forma sincera.

    ¿Sabías...?

    Somos la única página que traemos nuevos tests de Harry Potter cada semana, para que sigamos haciéndolo te invitamos a que nos apoyes compartiendo este test (o cualquier otro) en tus redes sociales y te invitamos a que si este test te ha gustado, eches un vistazo a los siguientes tests relacionados:

    Subir