¿Qué mamá de Harry Potter eres?

¿Qué hubiese sido de Harry Potter sin el poder de las madres? Desde su madre, pasando por Molly, Narcissa… Algo está claro: Las madres dentro de la saga de Harry Potter han tenido una enorme importancia. El siguiente test te ayudará a saber qué mamá de Harry Potter eres.

Un test de personalidad al cual tendrás que contestar de la forma más sincera posible para que así obtengas un resultado preciso. Obviamente hemos contado con las madres más relevantes y de las cuales tenemos información, es decir, con 8 madres. ¿Cuál serás de las 8? Veamos…

Índice

    Test: ¿Qué mamá de Harry Potter eres?

    El mismo hecho de que Harry viva para eventualmente asistir a Hogwarts y derrotar a Voldemort se debe a Lily Potter (También a James, obviamente, pero este es el test de las madres ^.^) pero ella no es la única cuyas acciones dejaron un impacto duradero en El niño que vivió.

    Sin embargo, no es solo Harry quien tuvo madres influyentes en su vida. Mirando más allá del personaje principal, hay otras madres tanto en el mundo muggle como en el mágico cuyas acciones no deben ignorarse. 

    Dejaron huella a través de acciones; algunos buenos, otros malos. No se demostró que todas las madres de Harry Potter no tenían culpa y algunas solo las conocemos a través de lo que otras nos dijeron.

    ¡No te olvides!

    Si este test te ha gustado y quieres nuevos tests... ¡Tienes que hacernos un mágico favor! Bueno, dos. El primero de ellos es que compartas este test en tus redes sociales y con tus amigos y en segundo lugar, ¡Echa un vistazo a los siguientes tests recomendados! Te gustarán igual o más que este.

    Subir