¿Qué miembro de la Familia Black eres?

¿Nunca te has preguntado qué miembro de la Familia Black eres? ¡Seguro que sí! Y es normal, esta es una de las familias más famosas dentro del mundo mágico y hoy podrás saber cuál de los 10 miembros más relevantes de esta familia eres.

Si, lo sabemos... Hay más de 10 miembros en toda la historia de la familia Black, pero "solo" en 10 hemos podido encontrar la suficiente información para hacer un test. La mayoría de miembros la información que hay es "nació tal día" y de ahí no podemos sacar más información. Aclarado esto... Sigamos 🙂

El siguiente test es un test de personalidad y como tal debes de contestar de la forma más sincera posible, solo así podrás saber cuál de todos los miembros de la Familia Black serías. ¡Empezaaamos!

Índice

    Test: ¿Qué miembro de la Familia Black eres?

     

    ¿Sabías...?

    Cuando se trata de nombres, JK Rowling disfruta de su simbolismo. Remus Lupin es un ejemplo obvio. Una tendencia en la serie es que los miembros de la familia Black a menudo llevan el nombre de estrellas y constelaciones. Es curioso que toda una familia del mundo mágico tenga nombres asociados a estrellas y constelaciones, algunos de los ejemplos son:

    Sirius Black: Sirius se conoce coloquialmente como la estrella del perro. Es parte de Canis Major, la constelación del Big Dog. También se le conoce como el perro de Orión, lo cual es interesante ya que Orión es el nombre del padre de Sirio. Sirius es la estrella más brillante del cielo que se adapta a un hombre que tiende a sobresalir. Este resplandor es la razón por la que recibió su nombre, ya que Sirius significa "resplandeciente" o "ardiente". El nombre también podría estar relacionado con Osiris, el dios egipcio del inframundo. Dado el tiempo de Sirius en Azkaban y su caída a través del velo, la conexión con el inframundo es interesante.

    Regulus Black: El nombre "Regulus" significa "pequeño rey", y eso es apropiado para un Black, considerando cómo parecían considerarse mejores que quienes los rodeaban. Sin embargo, la estrella Regulus es parte de la constelación de Leo, el Leo. En árabe, el nombre de la estrella también significa "el corazón del león". Es poco probable que sus dos padres de Slytherin supieran de esta parte. Hay algo apto para Regulus, porque al final murió valientemente, demostrando que tenía el corazón de un león.

    Bellatrix: El nombre "Bellatrix" significa "guerrero". Esto obviamente le sienta más que bien a Bellatrix Lestrange, quien es una oponente formidable en la saga literaria de Harry Potter y a menudo es vista como la Mortífaga más temida de Voldemort. Con eso en mente, otro nombre para esta estrella es Amazon. Las amazonas eran guerreras de las que a veces se dice que son hijas de Ares, el dios griego de la guerra. Además, la estrella es parte de la constelación de Orión, cuya contraparte mitológica fue un cazador, y Lestrange se distingue por la caza de su presa elegida. Lo que es menos apropiado, sin embargo, es el hecho de que una fuente árabe antigua llama a esta estrella "el león".

    ¡No te olvides!

    ¿Te ha gustado este test? De ser así compártelo en tus redes sociales, así mismo te sugerimos que eches un vistazo a los siguientes tests recomendados, sabemos que te gustarán igual o más que este.

    Subir

    Usamos Cookies Más información