¿Qué porcentaje de Harry Potter eres?

⚡ Importante: Si utilizas un bloqueador de anuncios no podrás ver la mayoría de nuestros tests. (los bloqueadores de anuncio interpretan algunos de nuestros tests como anuncio). Desactívalo y actualiza la página para poder visualizar el test.

Harry Potter no solo es el principal protagonista de la mejor saga literaria de fantasía, sino que además es un personaje con una personalidad valiente, honesta y leal y es por ello por lo que te proponemos en el siguiente test que descubras qué porcentaje de Harry Potter eres.

¿Serás un 100%? (Pocos lo son) ¿O quizás un 0%? (Pocos lo son) Aunque lo más probable es que seas entre un 1% y un 99% de Harry Potter. La única forma de descubrirlo es haciendo el siguiente test de personalidad.

Un test en el que evaluaremos tu forma de ser y a partir de lo que respondas te diremos cuánto te pareces al famoso niño (bueno, ya es hombre) mago. Evidentemente, debes de contestar de una forma totalmente sincera para obtener el resultado más preciso.

Índice

Test: ¿Qué porcentaje de Harry Potter eres?

1 / 8

Tienes un examen final muy difícil la próxima semana. ¿Cómo te preparas?

2 / 8

Digamos que te enfrentaste a la Muerte. Él desea otorgarte un gran regalo, por haberlo frustrado. ¿Cuál pedirías?

3 / 8

Elige una frase con la que te identifiques

4 / 8

¿Qué sientes por las personas débiles?

5 / 8

El señor tenebroso te ofrece algo... ¿Qué eliges?

6 / 8

Ves a una persona en peligro, ¿Qué es lo primero que haces?

7 / 8

Elige un superpoder

8 / 8

¿Qué serías capaz de hacer por tus amigos?

"El niño que sobrevivió"

Harry Potter es mucho más que el famoso niño que sobrevivió, él tiene una personalidad llamativa, llena de cualidades que le llevaron a ser un personaje crucial e imprescindible dentro del mundo mágico. En su personalidad podemos ver la mezcla perfecta en rasgos y características que tendría el mejor de los gryffindors y también el mejor de los slytherins (Descubre aquí > cuál es tu casa de Hogwarts).

Pero sobre todo, estamos ante un amigo de sus amigos, alguien capaz de hacer lo imposible ya no solo por aquellos a los que considera amigos, sino por cualquier persona a la que pueda ayudar, él ayudará. De corazón noble, valiente y solidario, no cabe duda de que parecerse a él tiene más puntos positivos que negativos, ¿No crees?

Tenemos algo que decirte...

Hacer tests de Harry Potter lleva su tiempo y más cuando se tratan tests de personalidad, ¿Te ha gustado este test? Entonces compártelo con tus amigos y amigas potterheads para darnos apoyo y que sigamos trayendo nuevos tests mágicos. Así mismo, te sugerimos que eches un vistazo a los siguientes tests y artículos relacionados. Sabemos que te gustarán igual o más que este.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Qué porcentaje de Harry Potter eres? puedes visitar la categoría Divertidos.

Subir