¿Qué profesor de Hogwarts serías este Halloween?

Con la llegada del famoso 31 de Octubre, los magos y brujas están muy impacientes por disfrutar de un Hogwarts lleno de bromas, decoración y también de fantasmas buscando a quien asustar. ¡Pero los potterheads también esperan este día! ¿Aún no sabes de que disfrazarte? Quizás el siguiente test te ayude. A continuación sabrás que profesor de Hogwarts serías en este Halloween de 2021.

Te haremos una serie de preguntas las cuales deberás de contestar de una forma muy sincera. Después podrás descubrir cuál de los diferentes profesores serías en Hogwarts. Quizás la respuesta de este test sea la respuesta a tu disfraz de este próximo Halloween.

Índice

    Test: ¿Qué profesor de Hogwarts serías este Halloween?




    1 / 8

    ¿Qué prefieres?

    2 / 8

    Estás en una habitación blanca y completamente estéril. Hay una hoja de papel roja en el suelo. Qué haces con eso?

    3 / 8

    ¿Qué es lo que más te asusta?

    4 / 8

    Tu casa está en llamas, solo puedes salvar una cosa, ¿Qué salvas?

    5 / 8

    Elige un pasatiempo para mantenerte ocupado en Hogwarts:

    6 / 8

    Has entrado al Boque Prohibido... ¡Y te has perdido! ¿Qué haces?

    7 / 8

    Tienes un examen final muy difícil la próxima semana. ¿Cómo te preparas?

    8 / 8

    Digamos que te has enfrentado a la Muerte. Quiere concederte un gran regalo por haberla frustrado. ¿Cuál pedirías?

    En Halloween no solo los magos y brujas disfrutan, también los fantasmas y si, los profesores. El 31 de Octubre es uno de los días más esperados por toda la comunidad mágica, ¡Igual que para los potterheads!

    Somos conscientes de que se acerca la hora del disfraz , y si eres el tipo de persona que está buscando en el último momento entre tus posesiones personales algo que se parezca remotamente a un disfraz de Harry Potter , entonces has venido al lugar correcto.

    Tan solo debes de responder a nuestro cuestionario para descubrir qué profesor de Hogwarts deberías disfrazarte para este Halloween 2021 y el propio test de una forma mágica te ayudará. No solo descubrirás cuál de todos los profesores serías, sino que además, te servirá como idea para tu disfraz de Harry Potter.

    ¡No te olvides!

    Cuando compartes este test o cualquiera de nuestros tests en tus redes sociales o con tus amigos y amigas, nos das un enorme apoyo para que sigamos siendo la única pagina que trae cada semana mínimo un nuevo test. Además, si este test te ha gustado, te recomendamos que eches un vistazo a los siguientes tests relacionados. ¡Te gustarán igual o más que este!

    Subir

    Nosotros y nuestros socios utilizamos cookies para almacenar y / o acceder a información en un dispositivo. Nosotros y nuestros socios utilizamos datos para anuncios y contenido personalizados, medición de contenido y anuncios, información sobre la audiencia y desarrollo de productos. Un ejemplo de datos que se procesan puede ser un identificador único almacenado en una cookie. Algunos de nuestros socios pueden procesar sus datos como parte de su interés comercial legítimo sin solicitar su consentimiento. Para ver los fines para los que creen que tienen un interés legítimo, o para oponerse a este procesamiento de datos, utilice el enlace de la lista de proveedores a continuación. El consentimiento presentado solo se utilizará para el procesamiento de datos que se originen en este sitio web. Si desea cambiar su configuración o retirar el consentimiento en cualquier momento, el enlace para hacerlo se encuentra en nuestra política de privacidad accesible desde nuestra página de inicio. Más información