¿Qué te regalaría Dobby para navidad?

⚡ Importante: Si utilizas un bloqueador de anuncios no podrás ver la mayoría de nuestros tests. (los bloqueadores de anuncio interpretan algunos de nuestros tests como anuncio). Desactívalo y actualiza la página para poder visualizar el test.

No cabe duda de la importancia que tiene Dobby para los potterheads, al igual que la navidad. Es por ello por lo que hemos decidido crear este test. ¿Qué te regalaría Dobby para navidad? Cualquiera que ha leído los libros de Harry Potter sabe que Dobby amaba hacer regalos. Aunque sus regalos eran algo... ¿Peculiares? Si, algo así. ¡Pero Dobby siempre fue un elfo peculiar!

Tan solo debes de contestar a las siguientes preguntas para saber que regalo decidiría Dobby hacerte. ¡Debes de contestar de una forma totalmente sincera!

Índice

Test: ¿Qué te regalaría Dobby para navidad?

 

Navidad es esa época del año en el que la familia, los regalos, el buen ambiente y la armonía forma parte de 12 días que son inolvidables. Es sin lugar a dudas la fecha más especial del año, ¿No crees? En el mundo mágico también es así: Una fecha que esperan durante todo el año. Ya sea en Hogwarts o en la Madriguera, no cabe duda de que navidad es muy especial, al igual que Dobby.

El famoso elfo doméstico nos robó el corazón, su ternura, su valentía, su lealtad y sobre todo su personalidad tan peculiar, hizo que este elfo robase el corazón a la mayoría de potterheads. Si cierras los ojos y piensas en un personaje del mundo mágico que te recuerde a navidad, ese es Dobby, ¡Él es como la navidad! Leal, amoroso, bondadoso y a su manera, muy divertido, excepto cuando trata de salvar una vida, eso lo sabe Harry.

¿Qué regalos navideños de Dobby encontrarás en este test?

¿Acaso crees que te vamos a relevar nuestros secretos? Lo único que te podemos decir es que hay 16 opciones diferentes... 16 regalos diferentes. Cada uno de ellos es un regalo "peculiar" Es Dobby, como comprenderás no te va a regalar un Lego de Hogsmeade, ¿Verdad?

Así que simplemente haz el test todas las veces que quieras para poder descubrir los diferentes regalos. Y si, cada regalo tiene su particular explicación.

¡Aún no te vayas!

¿Te ha gustado este test? Si la respuesta es "Si" te pedimos que lo compartas en tus redes sociales, así nos demuestras que este tes te ha gustado. Además, tenemos muchos más, justo debajo puedes encontrar tests relacionados. ¡Echa un vistazo!

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Qué te regalaría Dobby para navidad? puedes visitar la categoría Divertidos.

Subir