Saltar al contenido
Magia&hechiceria

¿Qué te regalaría Luna Lovegood?

¿Quieres saber lo qué te regalaría Luna Lovegood? ¡Entonces este test te ayudará a saberlo! Luna Lovegood siempre fue la bruja más peculiar en la historia de Harry Potter. Una bruja con una gran personalidad, con unos ideales totalmente diferentes a lo normal en el Mundo Mágico, ella era “la chica rara de Harry Potter”.

Pero, ¿Qué te regalaría si fuese tu amiga? En este test podrás saber el peculiar regalo que Luna te daría, ¡Tenlo en cuenta para pedirlo en tu próximo cumpleaños!

¿Qué te regalaría Luna Lovegood?

¿Qué regalo te ha hecho? Hay 15 opciones diferentes, ¡Todo depende de como sea tu personalidad! No obstante, este test te puede servir como guía para saber que regalo necesitas. Algunos de los regalos son inaccesibles para los muggles, pero tu no eres un muggle, ¿Verdad?

¿Quién dijo que ser la chica rara es algo malo?

Qué te regalaría Luna Lovegood

Igual que pasa en el Mundo muggle, en el Mundo Mágico ser la chica rara no solo no es algo malo, sino que es todo lo contrario. Ser raro es tener personalidad propia, no llevarte por la corriente de lo que está bien o mal, es tener la capacidad de ser tu misma y sobre todo es ser valiente. Luna Lovegood fue una bruja valiente, leal y sobre todo extremadamente buena. ¿No crees?


Si te ha gustado este test, compartidlo en tus redes sociales. ¡Solo así seguiremos trayendo un nuevo test semanal! Además, te sugerimos que eches un vistazo a los siguientes tests recomendados. ¡Seguro que te gustan igual o más que este!