Saltar al contenido

Receta de la poción Multijugos de Harry Potter

¿Sabes que puedes hacer tu propia poción multijugos? Y hoy conocerás la receta de la poción multijugos de Harry Potter. Y no solo eso, sino que además traigo otra buena noticia: Es una receta muy sencilla de hacer.

Una bebida que cualquier niño podría hacer. Tan solo necesitas 3 ingredientes y 5 minutos: Jugo de Kiwi, limonada y sorbete de manzana. ¡Ya está!

Esta poción multijugos es perfecta para preparar un Halloween estilo Harry Potter. Solo con verla pensarás que es una poción mágica y oye… Quizás lo sea 🙂

¿Qué necesitas para hacer la receta de poción multijugos?

receta de poción multijugos de harry potter
  • Jugo de kiwi y lima o limón: se puede sustituir fácilmente por jugo de piña.
  • Sorbete de manzana : si no puede encontrar sorbete de manzana, use sorbete de limón o incluso sorbete de lima.
  • Colorante alimentario verde (opcional pero recomendable) : la ‘poción’ original de Harry Potter tiene un llamativo color verde por sí sola, pero si lo deseas, puede agregar unas gotas de colorante alimentario verde para que tenga un color verde más brillante.
  • Una variedad de “gomitas” espeluznantes como gusanos y dientes : use cualquier dulce inspirado en Halloween que te guste.

¿Cómo hacer esta poción?

hacer receta poción multijugos
  1. Mezcla el refresco de lima y el jugo de kiwi.
  2. Ahora agregue 2-3 cucharadas del sorbete de manzana y mezcla hasta que esté completamente combinado.
  3. Opcional: Pon unas gotas de colorante verde para alimentos para que tenga un color verde más brillante como se ve en las imágenes.

¿Cuánto tiempo puedes guardar esta receta de poción multijugos?

poción multijugos halloween

Dado que esta bebida tiene refresco de lima limón como uno de sus ingredientes, no es nada recomendable que esta receta se prepare con varios días de adelanto, ni se almacene por mucho tiempo. Es una receta fácil y solo toma 5 minutos, así que lo recomendable es que la hagas el mismo día que la consumiras

¿Cómo se puede hacer que esta bebida sea menos azucarada?

Sabemos que esta bebida tiene mucho azúcar, dados todos los ingredientes. Un consejo es usar refrescos sin azúcar. ¡Y listo!