Se filtra la fecha de lanzamiento de Hogwarts Legacy (Y es pronto)

En los últimos días mucho se ha hablado acerca del lanzamiento de Hogwarts Legacy: que si será a finales de 2023, que si se ha retrasado varios años, etc. Una vez más los grandes medios quieren ganar "clicks" a base de Harry Potter y una vez más, se equivocan. Te traemos buenas noticias, muy buenas si te gusta Harry Potter y además si te gustan los videojuegos.

Después de varios años de rumores y filtraciones, WB Games presentó Hogwarts Legacy en 2020, provocando un juego de rol de acción de mundo abierto ambientado muchas generaciones antes de la época de Harry Potter. Avalanche Software está desarrollando la aventura, habiendo dirigido previamente las tres entradas de la serie Disney Infinity . Aparte del tráiler del anuncio original, Hogwarts Legacy  no ha ocupado un lugar central en mucho tiempo.

Recomendado: Hogwarts Legacy todo lo que se sabe del nuevo juego de Harry Potter.

Índice

¿Cuándo es la fecha de lanzamiento de Hogwarts?

fecha de estreno hogwarts legacy

La palabra de un miembro creíble de la industria sugiere que Hogwarts Legacy finalmente llegará a las tiendas a finales de este año en septiembre, lo cual es el momento perfecto en el Mundo Mágico de Harry Potter. Una AFIRMACIÓN del CEO de WarnerMedia, Jason Kilar, insiste en que este año el juego será lanzado, y el ejecutivo señaló en un hilo de Twitter que el proyecto se encuentra entre los títulos programados para llegar en algún momento de este año.

Durante este fin de semana, el usuario de Twitter AccountNGT, el cual es una fuente confiable de noticias relacionadas con Quantic Dream, hizo otra confirmación: Anticiparon que el lanzamiento será en septiembre.

¿Quieres más evidencias? Tenemos más. TheGamer informa que la información que se ha filtrado acerca del lanzamiento de Hogwarts Legacy también presentó los próximos planes de marketing de WB Games para el proyecto tan esperado por los potterheads.

Todo lo confirmará el nuevo tráiler

También se ha confirmado que próximamente habrá un nuevo tráiler del juego de Hogwarts Legacy, un tráiler donde se conocerán los nuevos detalles sobre habilidades y destrezas que tendremos en el juego, pero también se confirmará la fecha de lanzamiento.

La fecha de estreno de Hogwarts Legacy está llena de lógica

Un lanzamiento en septiembre parece apropiado, especialmente porque el 1 de septiembre marca en el universo el día en que los estudiantes regresan a Hogwarts después de las vacaciones de verano. Por supuesto, los potterheads no deberían hacerse ilusiones todavía.

A diferencia de muchos de los juegos anteriores basados ​​en Wizarding World, Hogwarts Legacy no sirve como vínculo con una película. Más bien, el equipo de Avalanche Software ha creado una historia original ambientada a fines del siglo XIX, que permite a los jugadores crear su propio personaje y aventura en Hogwarts en sus propios términos. Con suerte, los fans no tendrán que esperar mucho para aprender más sobre el juego.

Hogwarts Legacy no tiene una fecha de vencimiento, pero se espera que se lance en 2022 para las plataformas PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.

Subir