Hogwarts Legacy: Todo lo que sabemos hasta ahora.

Hogwarts Legacy es el juego de rol y acción el cual está totalmente ambientado en el Mundo Mágico de Harry Potter, a unos meses de su lanzamiento (Aquí te decimos cuándo sale el nuevo juego de Harry Potter) la información que se ha hecho pública es escasa, pero suficiente para hacernos una idea de lo que nos encontraremos. Conoce todo lo que sabemos de Hogwarts Legacy.

Una guía en la que nos hemos basado en las diferentes filtraciones y confirmaciones que ha habido a lo largo de los últimos meses. Evidentemente esta guía se irá actualizando a medida de que conozcamos nuevas informaciones. Desarrollado por Avalanche Software y publicado por Warner Bros.Interactive, Hogwarts Legacy se lanzará en algún momento de 2022en PlayStation 4, PlayStation 5, PC y Xbox Series S / X. 

Índice

    Hogwarts Legacy: Todo lo que sabemos hasta ahora




    Hogwarts Legacy se filtró hace más de dos años, una filtración que volvió a reabrir el Mundo Mágico. Estas filtraciones incluyeron capturas de pantalla de una intrincada herramienta de creación de personajes y secuencias de juego que resultaron ser muy similares a la jugabilidad revelada en el avance oficial de 2020.

    Sin embargo, aún se esperan más detalles sobre el ajuste. Personajes y jugabilidad, lo que significa que los jugadores saben muy poco sobre los detalles más intrincados de Hogwarts Legacy. Ha pasado más de un año desde el anuncio del juego y el breve avance sobre él, y aunque la mayoría de los fans esperaban que se lanzase en 2021, Covid y mejorar el juego hicieron que se retrasase. ¡Veamos todo lo que se sabe sobre Hogwarts Legacy!

    Personalización De Personajes

    En Hogwarts Legacy tendremos la posibilidad de creación de personajes con los cuales los jugadores pueden usar para personalizar a su bruja o mago. Avalanche aún no ha publicado más información sobre el nivel de personalización de la herramienta de creación de personajes.

    Sin embargo, sabemos que los jugadores pueden elegir la voz, el género y el tipo de cuerpo de su personaje, y es probable que también estén disponibles diferentes atuendos y uniformes. Los personajes del tráiler de revelación se pueden ver en diferentes versiones de los uniformes de Hogwarts, incluida la clásica túnica oscura y capa, pero también una nueva variación del traje de chaleco marrón con el emblema de la casa bordado en el costado, que se adapta muy bien a la época en la que se desarrolla la historia.

    Fecha De Lanzamiento De Hogwarts Legacy

    Hogwarts Legacy estaba originalmente programado para lanzarse a fines de 2021, ¿Te imaginas una navidad de Harry Potter con el estreno de este juego? Habría sido tan genial, ¿Verdad?.

    No obstante, se anunció en Twitter que el juego se pospondría hasta 2022, afirmando que “creará la mejor experiencia posible para todos los fans del Harry Potter y los videojuegos. El mundo mágico y los juegos es primordial ”.

    Aunque no se ha anunciado una fecha de lanzamiento específica desde entonces, la filtración de Nvidia GeForce Now de la semana pasada enumeró el 8 de marzo de 2022 como la nueva fecha de lanzamiento de Hogwarts Legacy. Si bien los datos filtrados no se han confirmado, hay razones para creer que podrían ser correctos, ya que otra filtración de Nvidia que ocurrió a principios de 2021 predijo correctamente varios lanzamientos del año.

    A todo esto debemos de sumar la controvertida filtración de Nvidia, una entrevista reciente de Toy World Magazine con Rachel Wakley, la cual es gerente general de Warner Bros. Consumer Products, confirmó a los jugadores más información sobre una posible ventana de lanzamiento para el lanzamiento del juego.

    En la entrevista, Wakley menciona que el primer lanzamiento importante de 2022 será la tercera entrega de la saga de películas de Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore, y que el segundo lanzamiento del año será Hogwarts Legacy.

     Si esto es correcto, es posible que la fecha de lanzamiento filtrada en Nvidia no sea correcta. La tercera entrega de la franquicia Animales fantásticos se lanzará el 15 de abril de 2022, por lo que es posible que Hogwarts Legacy se lance en la segunda mitad de 2022 después de esa fecha.

    ¿Cómo será la jugabilidad de Hogwarts Legacy?

    Uno de los aspectos más destacables de este juego y también, más relevantes y que lo convertirán en uno de los mejores juegos es precisamente su forma de jugabilidad. Estamos ante un juego de rol en un mundo totalmente abierto. ¿Qué significa esto? Significa que los jugadores serán parte del juego, donde los personajes se desarrollaran dependiendo de las habilidades del propio jugador.

    Además, habrá mucha cantidad de exploración, ¡Es un juego abierto! Por lo que el jugador tendrá la libertad de ir a su antojo por donde quiera. Y no, no solo se limita a Hogwarts, también habrá lugares como Hogsmeade, el callejon diagon y… ¡Alguno más!

    Cabe destacar que Avalanche ya ha confirmado que los jugadores podrán subir de nivel las diferentes habilidades mágicas de sus personajes: Aprender nuevos hechizos, mejorar en el combate y poder domesticar animales, los cuales ayudarán a la aventura del mago o bruja.

    Es probable que a lo largo del juego tengamos a diferentes magos y brujas como compañeros y estos nos ayudarán a superar las diferentes pruebas, desafíos, misiones y logros que nos encontraremos en este juego.

    Evidentemente a todo esto debemos de sumar el hecho de que las misiones jugarán un papel imprescindible, en las cuales no solo dependerá de las elecciones del jugador, sino que esas propias elecciones marcarán el desarrollo de la historia principal, donde el jugador deberá elegir si está en el lado del bien o del mal.

    ¿De qué tratará la historia de Hogwarts Legacy?

    hogwarts legacy transexuales

    Sabemos que habrá mucha personalización en los personajes, sabemos su fecha aproximada y también su jugabilidad, pero, ¿De qué trata este juego? ¿Qué se sabe? En primer lugar, hablemos de en que tiempo sucederá todo, será en el siglo XIX y el jugador en cuestión asumirá el papel de un estudiante que ha recibido la carta de Hogwarts, pero la ha recibido de una forma tardía.

    Una historia donde el jugador descubrirá la magia, pero no solo los hechizos de Harry Potter que pudimos leer en los libros, sino también una magia antigua. En esta historia el jugador tendrá que decidir si protege el secreto o por el contrario, cae al lado oscuro y utiliza esa magia tan antigua y oscura. Aunque el juego tendrá lugar en el mundo mágico que los potterheads han conocido y amado durante años, la historia de Hogwarts Legacy es una narrativa completamente nueva creada por Avalanche con nuevos personajes e historias. ¡Y eso nos encanta!

    Si bien la historia no está ligada de ninguna manera a los personajes que los potterheads recuerdan de los libros y películas, encontraremos similitudes auditivas. Sabemos que Hogwarts Legacy se centrará en la magia antigua que solo tu personaje puede entender y usar, y que las elecciones de los jugadores serán uno de los pilares principales de la mecánica del juego.

    Sabiendo esto, es lógico suponer que la misma batalla entre el bien y el mal que los fans recordarán de los libros jugará un papel muy importante en la narrativa del juego, y probablemente representará una batalla interna en las decisiones del personaje jugador cuando ocurre. . para ceder a la tentación del mal o para hacer el bien.

    Subir

    Nosotros y nuestros socios utilizamos cookies para almacenar y / o acceder a información en un dispositivo. Nosotros y nuestros socios utilizamos datos para anuncios y contenido personalizados, medición de contenido y anuncios, información sobre la audiencia y desarrollo de productos. Un ejemplo de datos que se procesan puede ser un identificador único almacenado en una cookie. Algunos de nuestros socios pueden procesar sus datos como parte de su interés comercial legítimo sin solicitar su consentimiento. Para ver los fines para los que creen que tienen un interés legítimo, o para oponerse a este procesamiento de datos, utilice el enlace de la lista de proveedores a continuación. El consentimiento presentado solo se utilizará para el procesamiento de datos que se originen en este sitio web. Si desea cambiar su configuración o retirar el consentimiento en cualquier momento, el enlace para hacerlo se encuentra en nuestra política de privacidad accesible desde nuestra página de inicio. Más información