Hogwarts Legacy se estrenará después de Animales Fantásticos 3

Afortunadamente 2021 está a punto de acabar, con una navidad de Harry Potter a la vuelta de la esquina y un 2022 lleno de contenido nuevo de Harry Potter, donde ya se ha confirmado la fecha de estreno de Animales Fantásticos 3, quedaba el siguiente enigma, Hogwarts Legacy y cuándo se estrenará, y tenemos buenas noticias para ti.

El único adelanto oficial de Hogwarts Legacy llegó en forma de tráiler del anuncio original hace más de un año. A pesar de las esperanzas de muchos, incluso se saltó el E3 2021, al igual que Gotham Knights y Suicide Squad: Kill the Justice League, que han recibido largas miradas desde entonces.

Desde entonces, no se han conocido detalles específicos que hayan envuelto el proyecto de Harry Potter en un velo de misterio y las informaciones han ido saliendo por cuenta gotas.

Índice

    Hogwarts Legacy, ¿Cuándo se estrenará?




    El tan esperado y ansiado juego de Hogwarts Legacy se lanzará justo después de que Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore se estrene, es decir, después de Abril de 2022.

    WB Games presentó Hogwarts Legacy durante el lanzamiento de PlayStation en septiembre de 2020, con un avance revelador que termina en una ventana de lanzamiento de 2021. WB retrasó la aventura del mundo abierto unos meses después, simplemente prometiendo un lanzamiento nebuloso en 2022 y poco más.

    ¿Cómo sabemos el lanzamiento del nuevo juego de Harry Potter?

    En una entrevista en Toy World, la gerente general de WB, Rachel Wakely, describió lo que los fanáticos del Wizard World of Harry Potter pueden esperar en términos de contenido nuevo a lo largo de 2022.

    La tercera película de Animales Fantásticos , se estrenará primero ya que está programada para lanzarse en abril, señaló. Wakely luego dijo que Hogwarts Legacy está programada para llegar en una fecha que será después de que Newt Scamander y compañía regresen a la pantalla grande.

    El juego es uno de los más esperados ya no solo por la comunidad de Harry Potter, sino por los amantes a los vídeojuegos. Un juego que tendrá lugar a finales del siglo XIX.

    Avalanche confirmó previamente que, si bien la narrativa y la tradición permanecen ancladas en el trabajo de JK Rowlings, los nuevos personajes y lugares también influyen en la experiencia y esto permitirá a los jugadores crear y personalizar sus propios personajes. ¡Que salga ya por dios!

    Subir

    Nosotros y nuestros socios utilizamos cookies para almacenar y / o acceder a información en un dispositivo. Nosotros y nuestros socios utilizamos datos para anuncios y contenido personalizados, medición de contenido y anuncios, información sobre la audiencia y desarrollo de productos. Un ejemplo de datos que se procesan puede ser un identificador único almacenado en una cookie. Algunos de nuestros socios pueden procesar sus datos como parte de su interés comercial legítimo sin solicitar su consentimiento. Para ver los fines para los que creen que tienen un interés legítimo, o para oponerse a este procesamiento de datos, utilice el enlace de la lista de proveedores a continuación. El consentimiento presentado solo se utilizará para el procesamiento de datos que se originen en este sitio web. Si desea cambiar su configuración o retirar el consentimiento en cualquier momento, el enlace para hacerlo se encuentra en nuestra política de privacidad accesible desde nuestra página de inicio. Más información