Test: ¿A qué personaje de Harry Potter salvarías?

Para ser una saga literaria inicialmente creada para niños y luego se transformó en una saga literaria para adultos hubo muchas muertes en la saga literaria de Harry Potter. Seguro que más de una vez te has preguntado; ¿A qué personaje de Harry Potter salvarías?

Esta enorme franquicia de películas familiares dieron imagen a muchas de las dolorosas y desgarradoras muertes y precisamente este es un debate que suelen tener los fans de Harry Potter, pero… ¿Cuál de todas las muertes será la más salvada? ¡Es hora de que podamos ver cuál es el personaje más votado!

Índice

    ¿A qué personaje de Harry Potter salvarías?

     

    Es cierto que la historia de Harry Potter ya comenzó de una forma totalmente desgarradora; Con la muerte de los padres de Harry Potter.

    Harry como huérfano adoptado por sus tíos al cual le trataron de una forma muy horrible, dio un serio aviso de lo que se nos avecinaba en la saga literaria: Muchas tragedias.

    Las muertes sin lugar a dudas jugaron un papel fundamental, ¿Cuántas muertes nos han hecho llorar? ¿Cuántas habríamos hecho lo imposible por que volviesen a la vida?

    No importa si eran profesores, criaturas mágicas o alumnos, todos eran personajes mágicos que de un modo u otro llegamos a amar. Hoy puedes hacer que tu voto sea parte de algo histórico y es tener un registro estadístico para poder saber con certeza cuál de las principales muertes de los personajes de Harry Potter quieren los potterheads que se salvase.

    ¡No te olvides de algo!

    Si te ha gustado este test y quieres que sigamos trayendo nuevos tests puedes darnos tu apoyo compartiendo este test con tus amigos. Además, te sugerimos que eches un vistazo a los siguientes tests relacionados, sabemos que te van a gustar igual o más que este.

    Subir