Descubre tu casa en base a tus gustos de DISNEY

⚡ Importante: Si utilizas un bloqueador de anuncios no podrás ver la mayoría de nuestros tests. (los bloqueadores de anuncio interpretan algunos de nuestros tests como anuncio). Desactívalo y actualiza la página para poder visualizar el test.

Harry Potter y Disney tienen muchas cosas en común, en ambas franquicias hay héroes con gran poder y malvados con gran poder, animales fantásticos, amistades que no se rompen por nada del mundo y también una magia muy especial.

A continuación os presentamos este divertido test donde podrás saber tu casa de Hogwarts en base a tus gustos de Disney.

Índice

Test Harry Potter y Disney

 

Disney y Harry Potter tienen muchos puntos en común: Ambos son dos mundos mágicos de un tamaño muy grande y sobre todo, con una audiencia totalmente incalculable. En ambos mundos la magia es fundamental, pero a pesar de tener muchas similitudes, también hay las mismas diferencias.

No obstante, eso no significa que muchos de los fans de Harry Potter también lo sean de Disney, y este test está hecho para esas personas. Para esos potterheads a los que también les encanta Disney. Un test en el que te haremos una serie de preguntas y solo la sinceridad te dirá qué personaje de Harry Potter eres.

¡Espera, espera!

¿Te ha gustado este test? Si te ha gustado te pedimos que nos apoyes compartiendo este test en tus redes sociales, con tus amigos y amigas. Así mismo te pedimos que eches un vistazo a los siguientes tests relacionados, ¡Seguro que te gustan igual o más que este!

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Descubre tu casa en base a tus gustos de DISNEY puedes visitar la categoría Personalidad.

Subir