¿Qué personaje de Harry Potter eres?

¿Qué personaje de Harry Potter eres? Con total seguridad te habrás hecho más de una vez esta pregunta. De ser así, estás en el lugar adecuado. En este test en español podrás saber cuál de todos los personajes del mundo mágico serías. Incluye nombres como Harry Potter, Severus Snape, Draco Malfoy, Myrtle la Llorona, Hermione... ¡En total más de 20!

Todos tenemos nuestros personajes favoritos en los libros y películas, pero... ¿Cuál de ellos se parece más a tu personalidad?

Índice

    ¿Qué personaje de Harry Potter eres?

     

    Notas: Este no es un test para que el resultado sea el de tu personaje favorito. Sino un test que analizará tu personalidad. Además no importa si eres chico o chica y el resultado es tu sexo opuesto. Ya que aquí se analiza la personalidad y no el aspecto físico.

    Entonces... ¡cuéntanos! ¿Cuál de todos los personajes de Harry Potter eres? Hay más de 20 posibilidades, es por ello por lo que el resultado no será aleatorio, (La mayoría de tests de este tipo, te ofrecen 2 o 3 posibilidades) que haya más de 20 posibilidades, significa que hemos estado muchas horas haciéndolo, cuando digo muchas, son muchas.

    ¿Serás Harry Potter? Una personalidad valiente, leal y desinteresado. ¿O serás Ron Weasley? Un personaje leal con sus amigos y con un gran sentido del humor. La típica personalidad que siempre hace reír a sus amigos. ¿O Draco Malfoy? El famoso mago lleno de prejuicios pero que al final de la saga pudimos ver su verdadero “yo” un “yo” lleno de complejos, de miedos, pero que al final sabe elegir el bien por encima del mal y eso lo convierte en alguien valiente.

    Obviamente es un test de personalidad y como tal lo debes de tratar. Contestando de una forma muy sincera a cada una de las preguntas. Así que si quieres saber qué personaje del mundo de Harry Potter serías, ¡Contesta de la forma más sincera posible!

    ¡Aún no te vayas!

    Si te ha gustado nuestro test de qué personaje de Harry Potter eres, compártelo en tus redes sociales. Hacer un test de este tipo requiere de muchas horas y cuando lo compartes nos demuestras que quieres que sigamos trayendo semanalmente nuevos tests. Así mismo, te sugerimos que eches un vistazo a los siguientes tests. Sabemos que te gustarán igual o más que este.

    Subir