Test: ¿Qué alumno de Hogwarts moriría por ti?

⚡ Importante: Si utilizas un bloqueador de anuncios no podrás ver la mayoría de nuestros tests. (los bloqueadores de anuncio interpretan algunos de nuestros tests como anuncio). Desactívalo y actualiza la página para poder visualizar el test.

Sabemos que en el famoso colegio de Magia y Hechicería tanto los alumnos como las alumnas forjaban grandes amistades. Y si, también grandes amores. Ahora imaginemos algo, imaginemos que eres parte de Hogwarts. Un alumno o alumna que acude a sus clases... ¿No te gustaría saber qué alumno de Hogwarts moriría por ti?

Es decir, que mago o bruja daría su vida por ti, ya sea por que os une una amistad o quizás por que os une algo más, ¿Quizás el amor? Quién sabe... Contesta a las siguientes 7 preguntas y obtendrás la respuesta.

Índice

Test: ¿Qué alumno de Hogwarts moriría por ti?

Tantos y tantos personajes de Harry Potter murieron por causas tan nobles y puras como el propio amor, que es más que normal que los potterheads se interesen por este test. Un test que aparentemente es duro, ya que hablamos de dar la vida, pero... Seamos realistas, ¡Harry Potter no es una saga fácil!

Al contrario de lo que muchos puedan pensar, Harry Potter es una saga con una historia y un trasfondo final que solo lo entiendes, aprecias y valoras cuando creces, maduras y te conviertes en una persona adulta. Una saga donde las sombras, la oscuridad y la muerte aparece desde las primeras páginas.

¡Aún no te vayas!

Ahora que ya sabes quién de Harry Potter moriría por ti, solo te queda dar un paso más. El paso de compartirlo con tus amigos y amigas para que ellos también se enteren cuál de los alumnos daría la vida por ellos.

Además, si este test te ha gustado te recomendamos que veas los tests relacionados. ¡Seguro que te gustan igual o más que este! Tampoco olvides compartir este cuestionario de Harry Potter para que así nos demuestres que te ha gustado y quieres que traigamos nuevos tests.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Test: ¿Qué alumno de Hogwarts moriría por ti? puedes visitar la categoría Personalidad.

Subir