Test: ¿Qué te diría un vociferador?

¿Realmente quieres hacer este test? Pocos, muy pocos magos y brujas quieren hacer frente a esta carta gritona y aquí estás tú, a punto de averiguar que diablos te diría un vociferador.

La carta vociferador es una carta que literalmente insulta y es mejor no abrirla. Además, algunas de estas cartas explotan. ¿Aún así quieres descubrir que diablos te diría esta carta? Está bien, adelante...

Índice

    Test: ¿Qué te diría un vociferador?

    Una carta gritona con propósitos gritones

    Con total seguridad cualquiera de las 10 opciones diferentes habrá sido una respuesta nada agradable, pero... ¡Estas cartas solo las reciben los más traviesos del Colegio de Hogwarts! Y si tú la has recibido... ¡Por algo será! ¿No?

    El propósito de esta carta es entregar un mensaje al mago o bruja en un tono algo ¿Desagradable? Si, por decirlo de alguna forma. Un tono que asusta tanto como escuchar los pasos venir de Dolores Umbridge.

    En este test, habrás recibido una carta vociferadora por haber hecho algo muy ¿Poco legal? En Hogwarts. Solo esperamos que no tengas muy en cuenta el vociferador, ya sabes... A veces los padres y madres son algo exagerados.

    Oye aún no te vayas 🙁

    Sabemos que con toda probabilidad quieras irte a otro lado, pero... Hacer tests requiere de mucho tiempo, sobre todo de pensar y pensar y volver a pensar. ¿Quieres más tests nuevos de Harry Potter? Entonces demuestra tu apoyo compartiendo este test con tus amigos y conocidos, es una forma de decirnos en tono de carta de vociferador: QUEREMOS MÁS TESTS.

    Además, si este test te ha gustado, sabemos que los siguientes tests recomendados te gustarán igual o más que este. ¿No me crees? ¡MIRA MIRA!

    Subir