Test: ¿Qué te regalaría Draco Malfoy para navidad?

Qué te regalaría Draco Malfoy para navidad

La navidad dentro del extenso mundo mágico de Harry Potter es de mucha importancia: Diversión, regalos, risas, sustos… ¿Quién no querría pasar la navidad en Hogwarts? Inspirándonos en ello, hemos decidido hacer este test. ¿Quieres saber qué te regalaría Draco Malfoy para navidad? Entonces, te encantará el siguiente quiz.

Como ya sabes, Draco en su edad escolar digamos que era algo… ¿Creído? ¿Egocéntrico? ¿O quizás era así como escudo de defensa? Eso lo dejo a tu juicio, pero no hay que negar que tenía cierto egocentrismo. Por lo tanto, no te asustes si el regalo que te hace es algo «creído» ¿Empezamos?

Test: ¿Qué te regalaría Draco Malfoy para navidad?

 

Draco Malfoy, ¿De dónde viene su egocentrismo?

Para muchos potterheads, Draco Malfoy tenía ese grado de egocentrismo debido a que su padre es realmente rico y pertenece a la clase superior en el mundo mágico, lo que obligó a Draco a alardear y presumir y pensar que está tan alto como Lucius. Otros potterheads piensan que ese egocentrismo de Draco Malfoy era en realidad un escudo de defensa debido a sus muchos complejos y presiones a las que estaba sometido.

Algo está claro y es que Draco Malfoy en su época escolar tuvo una personalidad como mínimo, cuestionable. Una personalidad que hemos querido plasmar en los diferentes resultados que encontrarás en este divertido test navideño de Harry Potter en el que encontrarás 10 resultados diferentes.

¡Aún no te vayas!

¿Te ha gustado nuestro test? Si te ha gustado y quieres que sigamos trayendo nuevos tests te pedimos que compartas este test en tus redes sociales para que otros potterheads también puedan descubrir el regalo que les haría para navidad Draco Malfoy. Así mismo te pedimos que veas los siguientes tests relacionados. Seguro que te gustan igual o más que este.

Muggle quien no haga estos tests relacionados

167