Pottermore Tests: Los tests más populares

Cualquier fan de Harry Potter ha escuchado por activa y por pasiva acerca de los tests de Pottermore, pero... ¿Cuáles son? ¿Por qué es importante que como potterhead los hagas? Es cierto que Pottermore como tal ya no existe, puesto que ahora es WizardingWorld, pero para nosotros siempre será Pottermore, ¿Verdad? En el siguiente artículo conocerás los tests más populares de la pagina de Harry Potter, así como un profundo análisis de los mismos y te compartiremos nuestros particulares tests inspirados en WizardingWorld.

Índice

    ¿Cuáles son los tests más populares de Pottermore?

    Quizás una de las "pegas" de la pagina oficial de Harry Potter es que apenas tenga 6 tests (Nosotros por ejemplo tenemos hechos cerca de 200) aún así, eso no quita que no tenga tres conocidos tests que todo potterhead debe de hacer, esos tests los acabas de conocer, ahora toca analizarlos.

    Analizando los mejores tests de Pottermore

    Ahora que ya conoces los 3 tests más populares y que más potterheads hacen en la pagina de WizardingWorld toca profundizar más acerca de ellos, explicar no solo porque tienen esa popularidad, sino sobre todo, argumentar el porque todo potterhead debe de hacerlos.

    Tests de Pottermore

    Test Pottermore casa

    El más conocido, el más codiciado, el que más potterheads hacen cada día. Y es normal, muy normal. Una de las mejores formas de conocer a qué casa de Harry Potter perteneces es haciendo el Test Oficial de casa de Harry Potter.

    En este test encontrarás respuestas a tus preguntas, pero sobre todo encontrarás una serie de escenas nunca antes vista. En el momento en el que pulsas "Play" te metes de lleno en el mundo mágico para así poder descubrir tu verdadera casa con el toque del mundo mágico.

    Test Pottermore Varita Mágica

    ¿Quién no quiere saber qué varita le erigiría? Al igual que pasa con el anterior test, nos encontramos ante una puesta en escena nunca antes vista. La magia de la tienda de Ollivanders se verá reflejada en este test, en el cual podrás saber qué varita te elegirá.

    Como ya sabes, la varita elige a su mago y a su bruja, por lo tanto a través de una serie de preguntas, Pottermore tratará de descubrir aquella varita que te elegirá de una forma natural y sobre todo mágica.

    Test Pottermore Patronus

    En mi opinión, es el mejor test. Vale que sea el tercero más popular, pero si hablamos de a nivel estético, es decir... El cómo está hecho, no cabe duda de que nos encontramos ante una de esas maravillas que cualquier potterhead tiene que hacer.

    Nos encontramos ante una serie de preguntas y escenas que te llevarán al mundo mágico de JK Rowling, una forma mágica de conocer la forma de tu Patronus y hacerlo ante un escenario mágico que te pondrá los bellos de punta.

    ¿Qué es Pottermore?

    Pottermore comenzó siendo algo así como el blog personal de JK Rowling, en este blog transformado en pagina web podías ver todo lo relacionado con Harry Potter: Merchandasing para potterheads, artículos de Harry Potter, así como aclaración de diferentes dudas que los potterheads podían tener sobre el Mundo Mágico.

    Hablamos de la pagina oficial del Mundo de Harry Potter, por ello, todo lo que necesitabas saber sobre el Mundo Mágico, lo encontrabas allí. Obviamente, los tests de Pottermore también formaban parte de ese todo, los cuales eran la parte de la pagina que más visitas obtenía.

    Pero Pottermore "murió" o mejor dicho se transformo, lo hizo en una pagina más completa, con más contenido, con más variedad y con una estructura más fácil para los usuarios.

    Transformada en WizardingWorld

    La que conocíamos como Pottermore se transformó en WizardingWorld, en ella encontrarás todo el contenido de Pottermore (Incluidos los tests) así como muchos más artículos, noticias y reseñas de productos de Harry Potter. A decir verdad, es una pagina web mucho más completa.

    A día de hoy cuenta con millones de visitas mensuales, es una pagina totalmente actualizada donde con cierta regularidad puedes ver nuevos artículos así como enterarte de las últimas noticias acerca de Harry Potter. ¡Una maravilla digital para cualquier potterhead!

    Ventajas y desventajas de los Tests de Pottermore

    Los tests de Pottermore son más que conocidos dentro de la comunidad potterhead, si quieres conocer sus ventajas y desventajas... Sigue leyendo.

    Ventajas
    • Tests oficiales de Harry Potter, creados por el entorno de JK Rowling y la aprobación de ella.
    • Diseños que te harán sentir dentro del mundo mágico.
    • Entretenimiento mágico para los potterheads.
    • Muy fáciles de hacer.
    • Útiles para adentrarte en el mundo de Harry Potter.
    • Te ayudan a conocerte mejor.
    Desventajas
    • Necesitas registrarte para hacerlos.
    • Son en inglés (La traducción al castellano u otros idiomas es muy robótica)
    • Poca variedad: Hay menos de 10 tests

    ¿Por qué hacer tests de Pottermore?

    Si te consideras potterhead sabrás de la importancia de hacer tests, los cuales no solo sirven para pasar buenos momentos, sino también para saber más de ti. A pesar de que hay poca variedad en sus tests, los pocos que hay son realmente útiles para todas esas personas que quieren saber más de ellas mismas gracias a Harry Potter.

    Pero que la poca variedad no te engañe, los más importantes, aquellos que más marcan tu personalidad los tienes disponibles en su pagina web. Este tipo de tests están recomendados para esas personas que quieren sentir la magia de Hogwarts.

    Una magia que podrás apreciar en cómo están hechos esos tests, con un diseño y una estructura que te hará sentir un verdadero mago o bruja en el momento en el que empieces a hacerlos. Además, si eres de esas personas curiosas, que les gusta conocerse así mismos, los tests de personalidad de Pottermore te ayudarán.

    Tests de WizardingWorld como fuente de inspiración

    Magiayhechiceria.com destaca por sus tests. Somos la única pagina en español que lleva 2 años subiendo cada semana entre 1 y 2 tests nuevos de Harry Potter, eso significa que tenemos la friolera cantidad de más de 150 tests para potterheads.

    No pretendemos compararnos con Pottermore, a pesar de tener 15 veces más de tests, evidentemente, los quizs de Pottermore son los oficiales y es en ellos en los que nos inspiramos. Pero debes de saber algo acerca de nuestros tests inspirados en Pottermore.

    Nuestros tests tienen muchas pinceladas de WizardingWorld debido al tipo de estructura, preguntas y resultados, los cuales están siempre basados en los libros de Harry Potter y en Pottermore. Sabemos que no todas las personas saben inglés, por lo tanto hemos querido traerte nuestras propias versiones de todos los tests de Pottermore en español. Versiones que tienen como base la pagina web oficial de Harry Potter.

    En definitiva, Pottermore (WizardingWorld) es el lugar oficial donde los potterheads podrán conocerse mejor así mismos gracias a sus pruebas de Harry Potter, no obstante, si no sabes inglés o buscas tests similares a Pottermore y además quieres una amplia variedad de ellos... En nuestra pagina web obtendrás eso.

    Subir

    Nosotros y nuestros socios utilizamos cookies para almacenar y / o acceder a información en un dispositivo. Nosotros y nuestros socios utilizamos datos para anuncios y contenido personalizados, medición de contenido y anuncios, información sobre la audiencia y desarrollo de productos. Un ejemplo de datos que se procesan puede ser un identificador único almacenado en una cookie. Algunos de nuestros socios pueden procesar sus datos como parte de su interés comercial legítimo sin solicitar su consentimiento. Para ver los fines para los que creen que tienen un interés legítimo, o para oponerse a este procesamiento de datos, utilice el enlace de la lista de proveedores a continuación. El consentimiento presentado solo se utilizará para el procesamiento de datos que se originen en este sitio web. Si desea cambiar su configuración o retirar el consentimiento en cualquier momento, el enlace para hacerlo se encuentra en nuestra política de privacidad accesible desde nuestra página de inicio. Más información