Tour a píe de Harry Potter por Londres

Sumérgete en el Mundo Mágico gracias al Tour a pie de Harry Potter por Londres, un recorrido por el centro de Londres junto a un guía que te llevará por los lugares del rodaje de las películas de Harry Potter y también por aquellos rincones que inspiraron a JK Rowling a escribir sus libros.

Si quieres saber todo sobre este tour, a continuación te facilitaremos la reseña más completa: De que trata, su precio, si realmente merece o no la pena.

Índice

    ¿Cómo es el tour a píe de Harry Potter en Londres?

    Si alguna vez has hecho un tour en cualquier viaje de turismo, sabrás como es el mecanismo. Pagas tu ticket y quedaréis en un lugar (más abajo te diré donde) seguramente habrá más personas (un máximo de 20) y el guía turístico te llevará por un recorrido mágico. Un recorrido donde podrás conocer rincones de Harry Potter que inspiraron a JK Rowling a escribir sus libros, así como aquellos lugares que salieron en las películas. El recorrido es a pie y es ya un clásico para todos aquellos y aquellas que se consideran potterheads y viajan a Londres.

    tour a píe de Harry Potter en Londres

    ¿Qué descubrirás en este Tour?

    Si piensas visitar Londres y además quieres aprovechar para vivir algo potterhead, este tour es todo lo que necesitas. En el estarás con un guía enamorado del Mundo Mágico de Harry Potter y junto a un grupo de personas (máximo podéis ser 20) os llevará por los lugares más icónicos que inspiraron a JK Rowling a escribir sus novelas. También aquellos lugares de Londres que aparecieron en las películas: El Caldero Chorreante, Ministerio de Magia, etc.

    Además, descubrirás cosas muy interesantes, hechos asombrosos sobre los libros y películas. Un recorrido que hará que, caminando, disfrutes de Harry Potter.

    ¿En qué idioma es?

    En inglés.

    ¿Cuál es la duración del tour a píe de Harry Potter en Londres?

    ¡Esto es lo mejor! Bueno, esto y el precio. Ya que son 3 horas de recorrido, ¡Un paseo mágico que nunca olvidarás!

    ¿Dónde es el punto de encuentro?

    Te reunirás con el guía en Southwark View Point, en Londres. Es recomendable que llegues 15-20 minutos antes de que empiece el recorrido. Tu guía llevará un atuendo de GetYourGuide y sostiene una bandera roja, también de GetYourGuide. Es recomendable que vayas con zapatillas cómodas y con billete de transporte público.

    La dirección de encuentro con tu guía es esta: Dirección de encuentro con el guía.

    ¿Cuál es el precio del tour a píe de Harry Potter en Londres?

    El precio es más que económico. 23,29 euros. Y la entrada la puedes comprar aquí.

    ¿Merece la pena el el tour a píe de Harry Potter en Londres?

    ¡Claramente! Que por un precio tan mínimo puedas disfrutar de una ruta a pie de 3 horas, por rincones de Londres llenos de magia, donde podrás ver y sentir lo que sintió JK Rowling al inspirarse en ellos, lugares donde se rodaron muchas de las escenas de las películas de Harry Potter y que además, conozcas anécdotas e historias del Mundo Mágico que pocos conocen, es sin lugar a dudas una experiencia inolvidable.

    Una de esas experiencias que no se olvidan, y que además la puedes hacer en familia, con amigos, tu pareja o simplemente contigo mismo. Ya que os reuniréis un máximo de 20 potterheads. Estarás 3 horas en una conversación de Harry Potter, descubriendo rincones del Mundo Mágico y en un entorno con gente como tú. ¡Y encima es barato!

    Así que si vas a viajar a Londres, quieres vivir algo potterhead, algo diferente pero que a su vez es algo lleno de magia, este tour a pie por Londres está hecho para ti.

    Subir