Tour por las Highlands + Tren de Harry Potter

El tour por las Highlands junto al tren de Harry Potter es una de esas aventuras que cualquier potterhead debe de hacer. A continuación podrás ver de que trata este tour, cómo reservar tu plaza y si realmente vale la pena. ¡Una experiencia llena de magia!

Índice

    ¿Cómo es el Tour por las Highlands + Tren de Harry Potter?

    Tocará madrugar, pero eso no es un problema, ¿Verdad? ¡Y menos al estar de turismo! El viaje empezará a las 8 de la mañana, obviamente debes de estar 15 minutos antes. ¿El lugar de encuentro? En la Estación de Autobuses de Inverness, ahí empezará el recorrido de las Highlands, estas son las Tierras Altas escocesas.

    La primera parada ya es mitologica, ¡Se parará en el Lago Ness! Te sugiero que mires bien, si ves al famoso monstruo, hazle foto y nos lo mandas. También pararéis en la orilla de un castillo medieval, el Castillo de Urquhart.

    Más tarde, la excursión te llevará al Monumento Commando el cual está dedicado a las victimas de la Segunda Guerra Mundial, un lugar con unas vistas de ensueño a Ben Nevis, la montaña más alta de Escocia.

    Quizás ahora estés pensando, pero... ¿Esto no es un tour de Harry Potter? ¡Si! Ya voy, pero quería contarte todo. El siguiente punto será el Viaducto de Glenfinnan, esta es una de las localizaciones de Harry Potter. Más tarde iréis a Mallaig donde tendrás una hora para almorzar por tu cuenta y hacerte fotos, descansar, mirar, reflexionar y disfrutar.

    Ahora llega lo que estás esperando, ¡El Expreso de Hogwarts! ¡Afffffffffff! Me emociono con solo escribirlo. Subirás al tren Jacobite, aunque quizás este nombre te suene a chino, se le conoce como el tren de Harry Potter.

    Tendrás que ponerte cómodo en el vagón, y verás un recorrido que nunca se te olvidará. Podrás sentir que vas hacia Hogwarts, verás el lago más profundo, el río más corto y una estación escocesa muy... escocesa.

    Después, al bajar del tren en la villa de Fort William, seguirás en bus hasta llegar a Fort Augustus, allí podrás ver la inmediación del Cnal Caledonian y también del lago Ness.

    La última parada será el remate final, un remate que te hará pensar “Amo a Escocia”, pararéis en unas cascadas que se llaman Falls of Foyers y Dores Beach, si no crees en el amor a primera vista, creerás al ver estas cascadas.

    A las 20:00 regresarás a la Estación de Autobuses para partir al fin de esta aventura. Una aventura de 8 horas y media que se te quedará grabada en tu memoria por y para siempre.

    ¿Dónde conseguir una entrada?

    Para conseguir una entrada y reservar tu plaza tan solo debes de IR AQUÍ o bien puedes pulsar justo aquí abajo. Es recomendable que reserves como tarde 7 horas antes de empezar tu aventura.

    ¿En qué idioma es?

    En inglés.

    ¿Merece la pena el Tour por las Highlands + Tren de Harry Potter?

    Tour por las Highlands + Tren de Harry Potter

    Si vas a viajar al Reino Unido y quieres vivir algo diferente, donde puedas disfrutar de un tour de más de 8 horas y conozcas rincones del Reino Unido que están llenos de historia, de magia y de mucha inspiración, este es tu lugar.

    Tener la posibilidad de ver el lago Ness, conocer anécdotas e historias contadas por un guía experto, poder ver la Villa de Fort William, y sobre todo, poder montar en el famoso “Tren de Harry Potter” te hará sentir el significado de ir a Hogwarts.

    Es cierto que este tour es únicamente en inglés, pero si tienes un inglés básico, lo disfrutaras de igual manera. Poder ver ciertos rincones de Reino Unido que no suelen ser muy turísticos y tú tengas la posibilidad de verlos, es una experiencia que si puedes permitírtela, hazla.

    Subir