Tour por los estudios Warner Bros de Hollywood

Hablar del Tour por los estudios de Warner Bros de Hollywood es hablar del estudio más famoso de Hollywood. Aquí no solo descubrirás algunos de los secretos mejor guardados de las películas de Harry Potter, sino que además podrás conocer muchos de los secretos de Warner Bros.

Evidentemente esta no solo es una experiencia para los amantes del Mundo Mágico de Harry Potter, sino que sobre todo, es una experiencia para cualquier amante del cine.

Índice

    ¿Cómo es el Tour por los estudios Warner Bros de Hollywood?




    Una vez reserves tu plaza, acordarás una hora y os encontraréis en los estudios de cine de Warner Bros y ahí comenzará la visita guiada por una de las mejores productores de Hollywood.

    La ruta comenzará con un tour de dos horas donde tu guía te irá contando cada detalle del mundo mágico de Harry Potter, pero no solo de sus películas, sino de otras muchas, ¡También de series!

    Conocerás el backlot, es decir, la parte de afuera del estudio donde se han rodado tantas y tantas escenas. ¿Sabrás adivinar cuáles? ¡Seguro que si!

    Al rato irás a conocer los estudios de sonidos, allí podrás saber cómo los profesionales dan vida a las películas con una serie de técnicas propias de Hollywood, ¡Y que tú aprenderás.! Después, verás los archivos de Warner Bros y una exposición muy completa del Universo DC.

    Pero no solo podrás ver la exposición de DC, ya que en este archivo hay otros objetos que se han utilizado para diferentes películas y sagas, ¡También de Harry Potter! Y de Animales Fantásticos :).

    Acto seguido iréis a la Batcueva. Allí verás el Batmóvil, también el Tumbler y una serie de accesorios y objetos que te dejarán alucinando.

    Lo último será el departamento de atrezo, allí podrás ver la mayor colección de objetos utilizados en la mejor época de Hollywood, ¡Un tesoro visual para los amantes del Séptimo Arte!

    Después de la visita guiada tendrás tiempo libre para poder ver otras áreas, sin olvidar que podrás realizar diferentes actividades, ¿Cuáles? Hmmmm.... Por ejemplo podrás montar en una escoba voladora de Harry Potter o hacerte fotos en la mesa que se utilizó en El Señor de los Anillos, nada mal, ¿Verdad?

    ¿Cómo y dónde comprar una entrada?

    Puedes comprar tu entrada pulsando AQUÍ. ¡Recuerda reservar con tiempo! Ya que este tour es muy solicitado no solo por su calidad, sino también por su precio, concretamente cuesta 60,5€.

    ¿En qué idioma es este tour?

    ¡Aquí está lo mejor! Este tour es en español ,así que no pasa nada si no sabes inglés.

    ¿Merece la pena el Tour por los estudios Warner Bros de Hollywood?

    Tour por los estudios Warner Bros de Hollywood

    ¡Francamente si! El tour por los estudios de Warner Bros de Hollywood es una de las experiencias más enriqucedoras y mágicas que puede vivir cualquier amante ya no solo del Universo de Harry Potter, sino del cine en general.

    Un tour para los fans de Harry Potter, para amantes del cine o para profesionales que se dedican a ello o pretenden hacerlo, ya que en estas 3 horas obtendrás una MASTERCLASS de Hollywood en español que NO TIENE PRECIO.

    Sin lugar a dudas es una experiencia única, que hará que valores mucho más el trabajo del cine y sobre todo, poder conocer secretos y detalles de muchas de tus películas favoritas, hará que aún sean más favoritas.

    Subir

    Nosotros y nuestros socios utilizamos cookies para almacenar y / o acceder a información en un dispositivo. Nosotros y nuestros socios utilizamos datos para anuncios y contenido personalizados, medición de contenido y anuncios, información sobre la audiencia y desarrollo de productos. Un ejemplo de datos que se procesan puede ser un identificador único almacenado en una cookie. Algunos de nuestros socios pueden procesar sus datos como parte de su interés comercial legítimo sin solicitar su consentimiento. Para ver los fines para los que creen que tienen un interés legítimo, o para oponerse a este procesamiento de datos, utilice el enlace de la lista de proveedores a continuación. El consentimiento presentado solo se utilizará para el procesamiento de datos que se originen en este sitio web. Si desea cambiar su configuración o retirar el consentimiento en cualquier momento, el enlace para hacerlo se encuentra en nuestra política de privacidad accesible desde nuestra página de inicio. Más información