Entrada a Universal Orlando Resort

Universal Orlando Resort es un sueño para cualquier potterhead, da igual que edad tengas, da igual que otro sueño tengas, este siempre estará en primer lugar. Y es normal, ¡Vaya que si es normal! En el siguiente artículo podrás conocer en profundidad lo que te encontrarás en este Resort, también podrás saber cómo reservar tu entrada y todo lo que incluye la misma.

Índice

    ¿Qué te encontrarás en el Universal Orlando Resort?

    Universal Orlando es un resort situado en Florida en cual se divide en tres parques diferentes. ¿Ya dije que es un resort muy muy muy grande?

    Sus tres parques son:  Universal Studios Florida™, Universal’s Islands of Adventure™ y Universal’s Volcano Bay™. Las zonas y calles ambientadas en sagas de Universal os harán sentir que os encontráis dentro de las películas.

    • Parque Universal Studios: Este es el parque principal y está dedicado a las películas de mayor relevancia de Universal. Aquí podrás encontrar atracciones donde tu adrenalina rozará los limites; Rápidos y Furiosos, Minions, Shrek... Pero vamos, lo que te interesa a ti: También encontrarás el mundo mágico de Harry Potter, podrás vivir aventuras por el Callejón Diagón entre otras muchas cosas de las películas de Harry Potter.
    • Parque Islands of Adeventure:Aquí hay diferentes películas de aventuras. Encontrarás atracciones de Marvel ,como puede ser la de Hulk, sagas como Jurassic Park y si, ¡También Harry Potter! ¿Quieres visitar Hogsmeade? ¡La recreación en este parque te dejará alucinando!
    • Parque Volcano Bay: Este tercer parque es para los amantes del agua, toboganes gigantescos y piscinas para todas las edades, te esperan.

    ¿Dónde comprar la entrada a Universal Orlando Resort?

    Las entradas las puedes comprar si pulsas aquí, hazlo siempre y cuando haya plazas, se puede reservar hasta 3 días antes de iniciar tu aventura. ¡Así que reserva ya tu plaza y asegúrate unos días inolvidables!

    ¡No te lo podemos poner más fácil! En dos simples clics podrás reservar tu plaza a un precio inmejorable, con reembolso y sobre todo con la garantía de la mejor pagina para comprar todo tipo de entradas a parques temáticos.

    ¿Qué incluye la entrada?

    Una vez adquieras tu entrada tendrás 3 días para poder disfrutar de esta aventura. A día por parque, tienes tiempo de sobra para poder ver los 3 parques completos.

    ¿Merece la pena ir al Universal Orlando Resort?

    ¡FRANCAMENTE SI! Que esta entrada te permita disfrutar de 3 días en este parque es perfecto, por algo tan básico y obvio como que tendrás tiempo suficiente para visitar cada parque. Además, la atención al cliente es vital y además en español y aquí es lo que vas a encontrar, una experiencia mágica ya no solo de Harry Potter, sino de todo el universo de Universal. A un precio inigualable y con la garantía los cientos de comentarios positivos que tu mismo puedes comprobar en cuanto empieces a reservar tu plaza.

    En definitiva,si eres un amante del mundo mágico y además un fan de Universal, esta experiencia la podrás catalogar como la mejor experiencia de tu vida. Una experiencia llena de magia, donde la diversión, la adrenalina y la magia de Harry Potter, invadirá tu cuerpo durante 3 días. Tres días que marcarán un antes y un después en tu vida.

    Subir