¡Ya puedes DORMIR en el autobús noctámbulo!

Una de las partes más memorables de  Harry Potter y el Prisionero de Azkaban es el Autobús Noctámbulo, un AEC Regent III RT morado de dos pisos que ayuda a las personas a viajar por la comunidad mágica. 

Harry prácticamente es atropellado por él y se monta en él tras salir de Privet Drive. Corriendo por las calles a velocidades antinaturales, el Autobús Noctámbulo puede encogerse para caber en espacios pequeños. Te suena, ¿Verdad?

Un nuevo Airbnb en Kodak, Tennessee, este permite a los potterheads quedarse en una réplica del icónico Autobús Noctámbulo que se convirtió a partir de una réplica de la Feria Mundial de 1982 de un tranvía de estilo victoriano de 1916.

Wizard's Trolley of the Forgotten Forest cuenta con una gran cantidad de comodidades para hacer de la estadía una experiencia verdaderamente inolvidable. Si bien el Autobús Noctambulo puede alojar a múltiples brujas y magos de noche, esta réplica solo está concebida para 4. Tiene dos dormitorios, cada uno de ellos con una cama, y un baño.

No te pierdas: 9 mejores Airbnbs de Harry Potter

Índice

¿Cómo es dormir en el autobús noctámbulo?

Esta increíble réplica cuenta con una cocina completa, electrodomésticos, juegos de mesa, libros y un también videoconsolas. Los huéspedes pueden gozar de una fogata al aire libre, una bañera de hidromasaje privada y el bosque mágico del establecimiento. 

¿Bosque mágico? ¡Sip! El bosque está hecho para parecer un bosque mágico, lleno de espadas gigantes, dragones y otros lugares mágicos.

¿Dónde está este Airbnb?

El Airbnb está situado en un bosque cerca de Gatlinburg, Pigeon Forge, Dollywood y el Parque Nacional Great Smoky Mountains. The Forgotten Forest nos trae la experiencia del Autobús Noctámbulo a los fans. 

Esta es una comunidad residencial y de alquiler ubicada en el condado de Sevier, Tennessee. Si bien la comunidad está en nuestros días en construcción, ocasionalmente incluirá castillos, madrigueras en el bosque, casas en los árboles y casas mágicas. 

Los anfitriones advierten:  "¡Por favor, tenga cuidado, hay magos trabajando!" El Autobús Noctámbulo es la primera casa completamente terminada en el bosque.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¡Ya puedes DORMIR en el autobús noctámbulo! puedes visitar la categoría Blog.

Subir