¡Ya puedes DORMIR en el autobús noctámbulo!

No te pierdas estos tests

Una de las partes más memorables de  Harry Potter y el Prisionero de Azkaban es el Autobús Noctámbulo, un AEC Regent III RT morado de dos pisos que ayuda a las personas a viajar por la comunidad mágica. 

Harry prácticamente es atropellado por él y se monta en él tras salir de Privet Drive. Corriendo por las calles a velocidades antinaturales, el Autobús Noctámbulo puede encogerse para caber en espacios pequeños. Te suena, ¿Verdad?

Un nuevo Airbnb en Kodak, Tennessee, este permite a los potterheads quedarse en una réplica del icónico Autobús Noctámbulo que se convirtió a partir de una réplica de la Feria Mundial de 1982 de un tranvía de estilo victoriano de 1916.

autobus noctambulo dormir
¡Ya puedes DORMIR en el autobús noctámbulo! 6

Wizard’s Trolley of the Forgotten Forest cuenta con una gran cantidad de comodidades para hacer de la estadía una experiencia verdaderamente inolvidable. Si bien el Autobús Noctambulo puede alojar a múltiples brujas y magos de noche, esta réplica solo está concebida para 4. Tiene dos dormitorios, cada uno de ellos con una cama, y un baño.

bus harry potter airbn
¡Ya puedes DORMIR en el autobús noctámbulo! 7

No te pierdas: 9 mejores Airbnbs de Harry Potter

¿Cómo es dormir en el autobús noctámbulo?

Esta increíble réplica cuenta con una cocina completa, electrodomésticos, juegos de mesa, libros y un también videoconsolas. Los huéspedes pueden gozar de una fogata al aire libre, una bañera de hidromasaje privada y el bosque mágico del establecimiento. 

dormir en autobus noctambulo harry potter
¡Ya puedes DORMIR en el autobús noctámbulo! 8

¿Bosque mágico? ¡Sip! El bosque está hecho para parecer un bosque mágico, lleno de espadas gigantes, dragones y otros lugares mágicos.

¿Dónde está este Airbnb?

El Airbnb está situado en un bosque cerca de Gatlinburg, Pigeon Forge, Dollywood y el Parque Nacional Great Smoky Mountains. The Forgotten Forest nos trae la experiencia del Autobús Noctámbulo a los fans. 

Ya puedes DORMIR en el autobus noctambulo
¡Ya puedes DORMIR en el autobús noctámbulo! 9

Esta es una comunidad residencial y de alquiler ubicada en el condado de Sevier, Tennessee. Si bien la comunidad está en nuestros días en construcción, ocasionalmente incluirá castillos, madrigueras en el bosque, casas en los árboles y casas mágicas. 

paisaje bus noctambulo airbn
¡Ya puedes DORMIR en el autobús noctámbulo! 10

Los anfitriones advierten:  «¡Por favor, tenga cuidado, hay magos trabajando!» El Autobús Noctámbulo es la primera casa completamente terminada en el bosque.

¡Comparte si no eres muggle!