9 mágicos Airbnbs alrededor del mundo de Harry Potter

El mundo mágico de Harry Potter lleva ayudando a nuestra imaginación e ilusión más de 20 años. Desde los libros de Harry Potter hasta sus películas y pasando por sus diferentes parques temáticos. La franquicia nos ha ayudado a todos a experimentar la magia como nunca antes. Pero, si todo esto no fuese suficiente para los Potterheads, hay una forma muy real de sentirse como un estudiante de Hogwarts y son estos 9 Airbnbs alrededor del mundo de Harry Potter.

Airnbs que te ayudarán a sentirte como si estuvieses dentro del mundo mágico, como si fueses un mago o una bruja debido ya no solo a la decoración de los propios Airnbs, sino también al ambiente. Un ambiente de potterheads y en definitiva, de gente y entorno con tus mismos gustos y pasiones.

Te recomendamos: Experiencias mágicas de Harry Potter

Índice

9 mágicos Airbnbs alrededor del mundo de Harry Potter

Airbnb por muchos es conocido debido a que es un servicio que permite a los propietarios alquilar sus espacios a los viajeros que buscan un lugar para quedarse.  

Los viajeros pueden alquilar un espacio para que lo compartan varias personas, un espacio compartido con habitaciones privadas o toda la propiedad para ellos. Algo que no saben muchas personas es que hay algunos propietarios que tienen hogares más que mágicos, ¡Mira!

9. Dormitorio mágico: Georgia, Estados Unidos

Créditos: Airbnb

Esta pequeña casa en Georgia está repleta de encanto y magia. En el interior, los visitantes encontrarán de todo, desde "reliquias mágicas" hasta juegos, libros y películas de Harry Potter. El espacio es una unidad larga, que incluye una sala de estar y un área de cocina con un sofá cama , dos camas individuales en un entorno de dormitorio estilo Hogwarts y un baño en el otro extremo, lo que lo hace ideal para un viaje familiar o en grupo pequeño. ¿El precio? Desde 120 $ la noche. Puedes ver todos los detalles aquí.

8. Casa De Vere: Lavenham, Inglaterra, Reino Unido

Créditos: Airbnb

La casa De Vere se encuentra en medio de Lavenham, uno de los pueblos medievales más geniales y preciosos de Gran Bretaña, y también aparece en las películas de Harry Potter como Godric's Hollow. La casa cuenta con dos camas con dosel, junto con una sala de estar privada para invitados, una chimenea para las noches frías y un jardín en el patio para los días más cálidos. Los huéspedes aquí no solo disfrutarán de los encantos de la campiña inglesa, sino que también recibirán un desayuno inglés completo. ¿El precio? 234 $ la noche. Puedes ver más detalles aquí.

7. Wizards Hollow: Carolina del Norte, Estados Unidos

Créditos: Airbnb

Colecciona recuerdos duraderos reservando una o dos noches en Wizards Hollow. La cual se sitúa a solo 10 minutos al norte del centro de Asheville, esta encantadora casa se encuentra enclavada en las montañas Blue Ridge. El mini-castillo viene con 60 m2 de espacio, incluyendo un dormitorio completo, una cocina completa y un baño. Hay muchas pociones dentro de la casa para que juegues por si acaso. Solo jugar, ¿Eh? Su precio es de 364 $ la noche. Puedes ver más detalles aquí.

6. La casa rural del mago: Colmar, Francia

Créditos: Airbnb

¿Nunca has soñado con ir a Hogwarts? Bueno... ¡Seguro que si! Aquí te traemos la mini escuela de magia y hechicería ubicada Francia con una estadía en The Wizard's Gite. La casa de dos habitaciones parece un dormitorio perfectamente equipado en Hogwarts, que incluye paredes de piedra, imágenes antiguas enmarcadas de magos y seres mágicos de los libros, y acogedoras camas con dosel forradas con pancartas en el mismo rojo carmesí y amarillo que los potterheads reconocerán. Su precio es de 134 $ la noche. Puedes ver más detalles aquí.

5. Hogar Mágico: Florida, Estados Unidos

Créditos: Airbnb

¿Te apetece adentrarte al Mundo Mágico de Harry Potter ? Esta casa en Kissimmee es ideal para tener una estadía inolvidablemente mágica. La casa de cinco habitaciones se encuentra a solo 16 km de los parques temáticos de Universal y está a solo minutos de Disney para aquellos que buscan hacer una visita de dos por uno. También viene repleto de juegos (incluyendo un sistema de Nintendo) para mantener a todos entretenidos todo el día y toda la noche. Su precio es de 135 $ la noche. Puedes ver más detalles aquí.

4. La sala común de Gryffindor: Columbia Británica, Canadá

Créditos: Airbnb

¿Eres un Gryffindor de pleno derecho? Ven y quédate en esta Sala Común mágica, inspirada en la sala común de Gryffindor en Hogwarts. La casa viene con todas las comodidades que uno necesitaría para una escapada ideal, incluida una cocina, una cama alta y Wi-Fi, que no necesitas internet, pero para hacer nuestros tests de Harry Potter si, ¿Verdad? pero también tiene la ventaja adicional de parecerse al set de una película, con fotos enmarcadas de Snape, una magia. escoba y, por supuesto, las películas de Harry Potter disponibles para pasar la noche. S precio es de 148 $ la noche. Puedes ver más detalles aquí.

3. Wizard's Way: Florida, Estados Unidos

Créditos: Airbnb

Si viajas con todo tu equipo de Quidditch, puedes reservar una noche (o más) en Wizard's Way, una casa de ocho habitaciones en Champions Gate. La casa viene con mucho de lo que los propietarios llaman "efectos especiales", que incluyen camas talladas a medida, sonidos ambientales, iluminación ambiental personalizada y más. Incluso viene con una piscina privada climatizada y una sala de cine para que pueda ver todas las películas durante tu estancia. El precio es desde 503 $ por noche. Puedes ver más detalles aquí.

2. Harry Potter Flat: Edimburgo, Escocia, Reino Unido

Créditos: Airbnb

Esta residencia mágica puede parecer familiar y lo es, y eso es por una buena razón. Está ubicado en The West Bow, que sirvió de inspiración a JK Rowling para crear El Callejon Diagon. El apartamento, específicamente ubicado en el centro de la ciudad, viene con un interior inspirado en los grandes salones de Hogwarts, que incluye algunas piezas de equipaje directamente del Hogwarts Express, y en el dormitorio principal, encuentra una cama con dosel hecha para parecerse a un sauce boxeador (Pero es amistoso, no te preocupes). El precio es de 136$ la noche. Puedes ver más detalles aquí.

1. Dormitorio Potter: Salem, Massachusetts, Estados Unidos

Créditos: Airbnb

¿Te gustaría una habitación muy parecida a la de Harry Potter en Hogwarts? Es mejor que conozca la contraseña para poder entrar. La casa incluye un dormitorio configurado para que puedas elegir entre la cama de Harry o Ron para sus arreglos para dormir. La casa también incluye algunos artículos mágicos como escobas, capas y varitas para que puedas jugar a la fantasía durante tu estadía. Su precio es de 325$ la noche. Puedes ver más detalles aquí.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 9 mágicos Airbnbs alrededor del mundo de Harry Potter puedes visitar la categoría Blog.

Subir