6 teorías sobre los Weasley

Los Weasley son sin lugar a ninguna duda la mejor familia en el mundo de Harry Potter, con ellos hemos reído a carcajadas e inclusive hasta llorar a su lado, hemos vivido todas sus locuras, momentos de apuro y tensión. Por ello, vamos a hablar un poco de las 6 teorías sobre los Weasley que me han parecido más peculiares.

Como si de nuestra propia familia se tratase, sin duda, todos queríamos un lugar en la madriguera. Quizás por ese cariño, alguna que otra teoría sobre los Weasley nos enfade.

Ya que por la misma popularidad y afecto que han creado, también a su alrededor se han formulado muchas teorías de fanáticos que dan mucho que pensar, así que te dejamos con esas 6 teorías sobre los Weasley y veremos si alguna te convence.

Los nombres de los gemelos Weasley ya daban indicio de lo que sería su futuro

gemelos weasly

Así es, con los nombres Fred y George parece haber una conexión pasada con personajes de la realeza antigua. Pues según la teoría los gemelos compartirían nombre con el príncipe Federico y el rey Jorge III.

Por ejemplo, el príncipe Federico murió de manera inesperada, así como lo hizo Fred (algo que nos partió el corazón en mil) y por otro lado el rey Jorge III hubo desarrollado una pérdida auditiva en uno de sus oídos y como buen Potterhead sabrás que George perdió su oído izquierdo durante uno de los capítulos, en concreto el de “Los siete alfareros”.

No solo parece una escalofriante coincidencia, sino que además está claro que J.K Rowling se guiaba por referencias históricas un pelín oscuras.

Ron Weasley era un mortífago

cumpleaños de Ron Weasley

Sin duda la teoría más descabellada nos indica que el fiel amigo y alumno de Gryffindor, era un mortífago en secreto.

La teoría explica que Ron era muy de apegarse a aquellos que le podían acercar a la fama y popularidad que tanto ambicionaba, esto lo podemos observar en su amistad con Harry.

Según este usuario a lo largo de esta amistad Ron manipula e inclusive hasta logra aislar al famoso mago hasta convertirlo en su único y mejor amigo.

Podemos observar que, durante las reliquias de la muerte, el pelirrojo temía estar del bando equivocado, lo cual lo lleva abandonar a sus amigos para unirse con los mortífagos, para luego terminar regresando al ver que el poder que tenía Voldemort se estaba debilitando.

Esta teoría por otra parte afirma que Pettigrew o bien Scabbers, la rata de Ron, le lavó el cerebro a Weasley cuando solo era un niño.

George es en realidad el famoso Willy Wonka

Una teoría muy extraña que vendría a fusionar dos mundos literarios que están entre los favoritos de los lectores, esta teoría se basa en que luego de la terrible e inesperada muerte de Fred, su hermano gemelo George huyó al mundo muggle, cabe resaltar que su padre era un apasionado de los muggles y todo lo que tuviese que ver con ellos.

De esta manera se transformaría en Willy Wonka para aliviar el dolor de perder a su adorado hermano, las extrañas y creativas tareas que Wonka da a los niños que visitan su fábrica de chocolate, nos recuerda a las bromas de los gemelos.

Entonces, supongamos que George es Willy Wonka, entonces ¿Los Oompa Loompas serán ex elfos domésticos?

Se cree que Ginny utilizo la poción de amor

Como bien sabemos Harry Potter comienza a tener sentimientos por Ginny cuando la ve abrazar a Dean Thomas justo en el episodio del Príncipe mestizo, antes del sexto año Ginny y Harry apenas tenían interacción, sino fuese por el Quidditch y los encuentros generales.

Ella siempre se había dado a conocer como “la hermana pequeña de Ron”, será que cansada de ser vista de tal manera sucumbió a la tentación de utilizar una poción de amor en Harry.

Quizás es una teoría que nos parezca muy acertada, pero no por ello debemos dejar de creer que esta atracción es por un aumento de confianza en la personalidad de Ginny lo que termino gustando tanto a Harry.

Dumbledore podría ser Ron a través del tiempo

Albus Dumbledore

Está es sin duda la teoría más antigua de todas las que rondan por ahí, la cual nos dice que Ron podría ser el mismo Dumbledore, pero viajando a través del tiempo, puesto que existen algunas similitudes entre ambos personajes, como el cabello castaño rojizo, la nariz larga y la gran afición a los chuches.

Quizás esto nos explique porque Ron siempre estaba tan informado de algunos eventos dentro del mundo de Harry Potter.

La última pero no menos intrigante es que Percy y Bill utilizaron un giratiempo

giratiempo

Está teoría es en realidad bastante nueva e igual que la de Ron se relaciona con mortífagos, por lo que he investigado Bill, Percy y Barty habrían utilizado un giratiempo durante los estudios que llevaban a cabo como OWL, eran además los únicos tres estudiantes que optaron y además aprobaron las 12 OWL.

La teoría se sostiene en que la necesidad de este Time-Turner sería por la gran cantidad de trabajo que tendrían para aprobar su quinto año.

Teorías como estas rondan por todo Internet, con lo famosa que es la saga da para muchos más temas de especulación, por eso te hemos traído estos tan intrigantes, ¿Crees que sean ciertas algunas de estas 6 teorías sobre los Weasley?, ¿Alguna te resulta familiar o lo has pensado alguna vez?




Subir

Nosotros y nuestros socios utilizamos cookies para almacenar y / o acceder a información en un dispositivo. Nosotros y nuestros socios utilizamos datos para anuncios y contenido personalizados, medición de contenido y anuncios, información sobre la audiencia y desarrollo de productos. Un ejemplo de datos que se procesan puede ser un identificador único almacenado en una cookie. Algunos de nuestros socios pueden procesar sus datos como parte de su interés comercial legítimo sin solicitar su consentimiento. Para ver los fines para los que creen que tienen un interés legítimo, o para oponerse a este procesamiento de datos, utilice el enlace de la lista de proveedores a continuación. El consentimiento presentado solo se utilizará para el procesamiento de datos que se originen en este sitio web. Si desea cambiar su configuración o retirar el consentimiento en cualquier momento, el enlace para hacerlo se encuentra en nuestra política de privacidad accesible desde nuestra página de inicio. Más información