¿A qué casa de Hogwarts irían los personajes de El Grinch?

Una de las películas navideñas que más ha perdurado en el tiempo es sin duda ¡Como el Grinch robó la Navidad! Escrita originalmente por Dr. Seuss en el año 1957. Este clásico que muchos volvemos a ver en estas fechas sin dudas fue y es la fascinación de niños y adultos desde su lanzamiento.

Sin embargo, muchos aficionados a la ficción y fans de Harry Potter se han preguntado a que casas pertenecerían estos personajes si fueran al instituto Hogwarts y en este artículo vamos a mostrarte cuales serían. De modo que, te invitamos a prestar cuidadosa atención a la información que te vamos a mostrar y así saber a qué casa pertenecerían estos personajes.

No te pierdas: ¿Cuál es tu casa de Hogwarts?

Índice

    ¿A qué casas irían los personajes del Grinch?

    Comencemos recordando que esta información es mera suposición y no se debe tomar como oficial. Es solo una interpretación que hacemos a fin de entretenernos y de especular en base a la información disponible acerca de cómo se selecciona a los magos en Hogwarts. Aclarado este punto, comencemos con la información.

    El Grinch – Slytherin

    slytherin

    Comencemos con el protagonista, el Grinch. Este personaje es bastante complejo, ya que, a pesar de que esta cinta está dirigida a un público infantil, se puede ver que el personaje tiene un trasfondo trágico con una infancia difícil además de ser víctima de un bullying constante.

    Esto desencadena en un profundo rencor y resentimiento hacia las personas en general y, por, sobre todo, a la Navidad. Esta conducta nos hace creer que la casa más adecuada para el sería la Slytherin, ya que en ella se encuentran los magos más ambiciosos, inteligentes y déspotas que han llegado a pisar Hogwarts.

    Cindy Lou Who – Gryffindor

    Siguiendo con el artículo podemos mencionar a la linda Cindy Lou Who, personaje diseñado por Dr. Seuss para representar ternura he inocencia, pero por sobre todo valentía.

    De modo que el mejor lugar donde esta dulce niña puede estar es sin dudas la casa Gryffindor, ya que esta está conformada por los magos más valientes, fuertes y puros de corazón, que igual que Cindy, defenderán con valor sus creencias.

    Martha May Whovier – Hufflepuff

    que significa el color amarillo de hufflepuff

    El siguiente personaje a analizar es Martha May Whovier. La cual, podemos ubicar en la casa Hufflepuff debido a que esta es la que va más acorde a su personalidad. La casa Hufflepuff se caracteriza por ser la más inclusiva, valorando la paciencia, la paz y la amistad sobre otras cosas.

    Cualidades que van de la mano con el personaje de Martha que en el trascurso de la película buscaba mantener la armonía y propiciar la paz durante la celebración de la navidad.

    Alcalde Augustus Maywho – Slytherin

    slytherin

    Por último, hablemos de por qué podemos decir que el Alcalde Augustus Maywho también debería ir a la casa Slytherin. Está, como ya dijimos, es la casa donde van las personas arrogantes y con dotes que las hacen poder controlar personas. Durante la cinta pudimos percatarnos de las intenciones que tenía este personaje respecto al Grinch y de cómo instaba a los demás a tratarlo de esa forma.

    Muchos problemas se hubieran resuelto si se le hubiera dado un mejor trato al protagonista de esta película y aunque no se justifican sus acciones lo cierto es que el Grinch pudo haber sido una mejor persona si el alcalde hubiera metido las mano al fuego por él. Y por no hacerlo es por lo que decimos que debería estar en la misma casa que él.

    Esperamos que la información te haya sido entretenida, desde aquí te deseamos una feliz navidad alado de tus familiares y amigos más cercanos. También te recordamos que si la información te gustó puedes compartirla para que otras personas también disfruten de leerla.

    Subir