Animales Fantásticos:10 cosas que deben pasar en la NUEVA PELÍCULA

Con la llegada del anuncio de la nueva película de Animales Fantásticos 3 y su producción que empezará pronto… muchos fans ya hemos comenzado a especular sobre lo que debe de pasar o lo que esperamos que pase o lo que soñamos que pase. Seguramente tú también, ¿Verdad?

La nueva entrega de Animales Fantásticos va a ir a un nivel que a nosotros, los potterheads nos va a encantar, va a explorar la oscuridad de manos de Grindelwald.

Aunque aún quedan 3 películas de Animales Fantásticos por las cuales vamos a explorar y vivir una serie de aventuras más que mágicas, hay que dejar claro que hay ciertas líneas del guión que deben de quedar cerradas.

En honor a que se acerca navidad, hemos querido hacer este artículo, una lista de deseos de navidad que los potterheads queremos para la nueva película de Animales Fantásticos.

 DUMBLEDORE Y EL ROMANCE CON GRINDELWALD

animales fantásticos nueva película

Lo que más nos frustro a muchos fue el romance de Grindelwald y Dumbledore, básicamente por que había la ausencia del mismo.

Rowling confirmó que ambos se enamoraron cuando eran jóvenes pero luego se separaron cuando Albus no pudo soportar más la ideología de Grindelwald.

Para muchos potterheads, la segunda entrega pensaron que sería la oportunidad ideal para explorar esta relación tan ¿Romántica? Pero no lo fue, por lo que se espera que en la tercera entrega haya más detalles de la relación de Dumbledore y Grindelwald.

QUEENIE DEBE SALIR DEL LADO OSCURO

QUEENIE animales fantásticos

Queenie fue una de las estrellas en Animales Fantásticos 1, eso es una evidencia que NADIE puede debatir. Su delicadeza, su valentia, su corazón y su dulce voz nos atrapo a muchos y a muchas.

Cuando en la segunda entrega Queenie se fue al lado oscuro. Esperamos que en la tercera película de Animales Fantásticos Queenie vuelva con su grupo, con su familia, con sus amigos y renuncie a esa oscuridad que nunca debió ir.

ROMANCE ENTRE NEWT Y TINA

TINA animales fantásticos 3

A pesar de que es interesante ver un romance que se cuece poco a poco… A veces lo demasiado lento puede cansar y este es el caso.

El mundo mágico anhela y mucho que no haya más chispa entre ellos dos, esperamos que en la tercera entrega el ritmo de romanticismo entre ambos pase de incomodo a adorable.

JUSTICIA PARA CREDENCE EN LA NUEVA PELÍCULA DE ANIMALES FANTÁSTICOS

animales fantásticos nueva película

Credence es sin duda alguna uno de los protagonistas más maltratados en la historia del mundo mágico. Desde su infancia llena de abusos, a esa madre y ese orfanato…

Aunque tanto Tina como Newt han tratado de darle muuuuuuuuuuuuucho amor y hacerle sentir importante, este pequeño apenas puede tomarse un respiro, con Grindelwald al acecho, manipulándolo, torturándolo, haciéndole de el una simple herramienta.

Esperamos que en la nueva película de Animales Fantásticos, Credence obtenga algo de paz.

EL “HERMANO SECRETO” DE DUMBLEDORE.

“HERMANO SECRETO” DE DUMBLEDORE

En la segunda película de Animales Fantásticos hubo un momento en el que se “reveló” a Credence que él es el famoso hermano perdido de Albus.

Algunos piensan que esta “revelación” es solo una estrategia de manipulación para abusar (aún más) del pobre Credence ya que si piensa que es hermano de Albus podría dudar de confiar en Dumbledore por no contarle tal información y confiar más en Grindelwald.

Con suerte, la próxima película de la serie expone este «hecho» de lo que es: otra mentira descarada de un maestro manipulador que no puede ni quiere dejar solo a este pobre niño.

 EL PRINCIPIO DEL FIN

Es imprescindible tener muy en cuenta que Animales Fantásticos son una parte OSCURA de la historia mágica.

Muchas veces podemos encontrar referencias a Harry Potter, pero… todos sabemos que las próximas películas de Animales Fantásticos seguirán siendo el descenso a las tinieblas, el descenso hacia la guerra que consumio absolutamente TODO.

No obstante, algunos fans se han quejado de que este “descenso” a lo más oscuro está siendo muy lento… Aunque solo llevamos dos películas, los fans ya pedimos que en la tercera se comience a ver la Oscuridad y los fans podamos ver que tanto fue de terrorífico esos tiempos del mundo mágico.

MAS RECUERDOS DE HOGWARTS

HOGWARTS

Los momentos más emocionantes de Los Crímenes de Grindelwald fueron en Hogwarts… En otras palabras, Hogwarts es sinónimo de Harry Potter y ver escenas ahí… nos traslada a ese eterno amor que tenemos hacia la saga de Harry Potter.

Esperamos que en la tercera película de Animales Fantásticos podamos ver más tiempo dentro de Hogwarts, o incluso en otras escuelas mágicas, ¿No crees?

MÁS COMEDIA, POR FAVOR.

animalito animales fantásticos

Aunque es un hecho que las cosas se volverán un poco más oscuras a medida que esta saga continúe, es importante tener en cuenta que algunos de los mejores (y los más queridos universalmente) de la saga hasta la fecha han sido los momentos más cómicos.

Y, al igual que con las películas originales de Harry Potter, las películas más oscuras de la serie requerirán un poco de ligereza para evitar que sean emocionalmente cansadas de ver. Estos momentos divertidos nos ayudan a llevar un poco de diversión a las tramas más siniestras y esas cosas pueden ser necesarias cuando el mundo mágico comienza a empeorar.

EL TIEMPO» EN LA NUEVA PELÍCULA DE ANIMALES FANTÁSTICOS

Los fans más insoportables han recurrido a internet para quejarse de los “tiempos” las líneas temporales que para muchos han sido erróneas.

En la nueva película de Animales Fantásticos (y en futuras) queremos más conexiones líneales con la saga de Harry Potter.

Esto hace que haya más realismo y disfrutemos aún más los potterheads, sobre todo los que llevamos más de 20 años como fieles amantes a este universo mágico.

MÁS BESTIAS, POR FAVOR!

BESTIAS

Aunque la saga de películas se conoce como l”Animales Fantásticos», hay una cantidad sorprendentemente baja de animales en la segunda película de la nueva franquicia. La primera película estaba llena de criaturas mágicas, por lo que el precedente está ahí.

Y si, nos encanta la historia de Grindelwald, nos encanta esa parte oscura de la historia de los magos y brujas de Rowling, pero… ¡También nos gustan los Animales Fantásticos!

⚡ Comenta ⚡

Volver arriba