Calabazas de Halloween de Harry Potter

¿Pensando en un Halloween totalmente mágico? Entonces necesitas adornar con calabazas de Halloween para adquirir esa decoración tan de Harry Potter, tan mágica, tan ¡Potterhead! Por ello a continuación podrás ver las mejores ofertas disponibles y además te traeremos algunas ideas que sin lugar a dudas te serán más que útiles. ¡Echa un vistazo!

Índice

Calabazas de Halloween de Harry Potter

Ideas de decoración con calabazas potterheads

¿Buscas inspiración? ¡Inspiración tendrás! Ya que las siguientes imágenes son el claro ejemplo de lo fáciles que son de hacer unas calabazas de Halloween inspiradas en el mundo de Harry Potter y además verás que encajan a la perfección con el espíritu de Halloween, ¡Mira, mira!

Mago con su varita

¿Qué sería de un mago sin su varita mágica? En esta calabaza de Halloween podemos ver el contorno de este mago lo bien que queda en la pared. Parece que está invocando un Patronus, ¿Verdad?

Hablando de Patronus... ¿Has hecho ya nuestro test para saber cuál es tu patronus?

Calabaza con gafas y cicatriz

¿Hay algo más potterhead que las gafas y cicatriz de Harry Potter? No, ¿Verdad? Además son muy fáciles de plasmar en una calabaza. ¡Solo necesitas dibujar las formas en la calabaza y recortar con un cuchillo!

Calabaza con gafas de verdad

No obstante, si prefieres poner unas gafas de verdad antes que dibujarlas... ¡El resultado quedará más realista! Algo que se puede apreciar en esta calabaza.

Calabaza de Harry Potter terrorífica

En Halloween hay que dar miedo, pero, ¿Cuánto miedo quieres dar? Esta calabaza da mucho miedo, ¡Esa boca asustará a cualquier muggle que se acerque!

Calabaza para Halloween con Harry Potter dibujado

Adorable, ¿No crees? Esta calabaza tiene dibujada la cara de Harry Potter a la que no le falta detalle. su característico cabello, sus verdes ojos y su bufanda de Gryffindor son una combinación ideal para este Halloween.

Calabaza de Halloween con Harry Potter y Hedwig

¿Qué habría sido de Harry Potter sin Hedwig? Nada, ¿verdad? ¡Por eso es una muy buena idea acompañar la calabaza de Halloween de Harry Potter con su inseparable lechuza!

Calabaza de Halloween con bufanda real de Gryffindor

En esta calabaza podemos ver como a la característica cara de Harry le acompaña una bufanda (hecha con cartulina) de su casa de Hogwarts. Queda de lujo, ¿No crees?

Calabaza con las reliquias de la muerte

Las reliquias de la muerte juegan un papel importante dentro de la saga, obviamente tienen su lado oscuro, un lado que puedes asociar a esta calabaza de Halloween. ¿Qué mejor forma de decorar tu calabaza que con el símbolo de las reliquias de la muerte?

Subir