Clasificación de los personajes del juego del Calamar en Hogwarts

El Juego del Calamar está en boca de todos, una serie que no ha dejado indiferente a nadie. En ella podemos apreciar diferentes personajes surcoreanos los cuales se enfrentan a cientos de personas totalmente desesperadas y endeudadas en una serie de juegos infantiles con un final mortal. Por ello, el siguiente artículo nos ayudará a saber la clasificación de los personajes principales del Juego del Calamar en las diferentes casas de Hogwarts.

En esta serie, en cada juego podemos apreciar la personalidad de cada personaje, donde el precio por el fracaso les cuesta la vida, unas situaciones limites en los cuales podemos conocer en profundo detalle la personalidad de cada uno de ellos. Pero, ¿Dónde les mandaría el sombrero seleccionador?

Índice

    Clasificación de los personajes del juego del Calamar en Hogwarts




    Es cierto que hay muchos personajes, pero solo clasificaremos a los principales, aquellos que más huella han dejado. ¡No te olvides de dejar tu opinión en redes sociales sobre esta clasificación!

    Importante: El artículo empieza YA, es decir, hay spoilers. Si no has visto la serie y quieres verla y detestas los spoilers, sal de aquí. O espera, no salgas, haz de paso nuestro test de casa de Harry Potter 😊

    Seong Gi-Hun

    ¡Hufflepuff!. Si bien no tiene mucho dinero, hace todo lo posible para asegurarse de que su hija sea feliz. Estaba dispuesto a ayudar a Saebyeok después de enterarse de su situación. Estaba dispuesto a darle a Il-Nam otra oportunidad de jugar. En general, es una persona muy cariñosa y apasionada que fue muy leal y jugó el juego de una manera justa. Unos rasgos que encajan a la perfección con la casa de Hufflepuff.

    Oh Il-Nam

    ¡Slytherin! Este tipo lo orquestó todo y fue muy convincente, además su exigencia y su mentalidad lo convierte en un Slytherin muy Slytherin. No obstante, esa inteligencia que tiene lo puede acercar también a Ravenclaw. La respuesta correcta sería "Ravenclaw y Slytherin" pero como hay que seleccionarlo en una casa, lo dejo en Slytherin.

    Cho Sang-Woo

    ¡Slytherin! No tuvo compasión e hizo lo imposible por ganar, mató a personas, engañó al adorable Ali de una forma inteligente pero cruel, y cuando juntamos crueldad con inteligencia el resultado es Slytherin. Además, gracias a esa inteligencia y pocos escrúpulos, tuvo la capacidad de convencer a otros para su propio beneficio. Además de todo esto, fue a la mejor universidad de Corea del Sur. Y ya sabes… A los Slytherins les encanta lo mejor.

    Ali

    ¡Gryffindor! Es el trabajador inmigrante paquistaní Abdul Ali el cual perdió varios dedos en un accidente de fábrica, por el que nunca fue compensado. Esto lo lleva a regresar a la fábrica y poner a su ex jefe, quien pierde sus propios dedos en la pelea, lo que lleva a Abdul a tomar su dinero y huir. Esta valentía, estos principios son propios de Gryffindor. Pero ya dentro del juego pudimos ver como fue un hombre leal, fiel a sus amigos y capaz de cuidar de ellos en sus peores momentos. Además, se preocupa por su familia y hace todo lo posible para mantenerlos. No volvió al juego sin asegurarse de que su familia estuviera a salvo. Es cierto que también podría ser un Hufflepuff...

    Kang Sae-Byeok

    ¡Gryffindor! Es cierto que si la analizamos bien podemos apreciar rasgos de las 4 casas de Hogwarts. Se preocupa por su familia hasta el punto de ser muy protectora, superó a muchas personas de una forma astuta e inteligente. Pero, es su indomable valentía la que la coloca en Gryffindor, la cual es su cualidad más importante. ¡Solo una Gryffindor es capaz de colarse por los respiraderos a riesgo de que la maten con tal de conseguir información!

    Jang Deok-Su

    ¡Slytherin! Su única preocupación es él mismo, le es indiferente utilizar a todo su alrededor, inclusive si estos mueren, con tal de obtener su premio. Pudimos ver como fue capaz de traicionar promesas, compañeros y personas que le fueron leales con tal de lograr su objetivo. Pasó por encima de todos y utilizó a todos para poder llegar a tener la posibilidad de llevarse el premio.

    Han Mi-Nyeo

    ¡Slytherin!, aunque también tiene fuertes rasgos de Gryffindor. No obstante, ese lado cruel y poco escrupuloso la lleva más a Slytherin. ¡Hasta fue capaz de matar a Deok-Su! Mientras se suicidaba… Su orgullo es más importante que cualquier otra cosa, ese orgullo tan Slytherin, capaz de ir a la tumba si esto hace que se cobre su propia venganza.

    Hwang Jun-Ho

    ¡Ravenclaw! Es cierto que tiene rasgos de las 4 casas, pero su punto más destacable es su inteligencia. Este detective supo como colarse de una forma inteligente (y valiente) sin ser detectado y lo hizo durante un tiempo muy prolongado. Además, arriesgo su vida solo para tratar de hacer justicia y saber que le pasó a su hermano.

    Front Man

    ¡Ravenclaw! Vale, quizás sorprenda ya que muchos lo colocarían en Slytherin. Pero, recordemos algo… Slytherin no es sinónimo de ser mala persona, ¡Algo que muchos olvidan! Y el principal rasgo de este personaje es su suprema inteligencia, esa astucia, imaginación y capacidad intelectual es propia de los Ravenclaw.

    Subir

    Nosotros y nuestros socios utilizamos cookies para almacenar y / o acceder a información en un dispositivo. Nosotros y nuestros socios utilizamos datos para anuncios y contenido personalizados, medición de contenido y anuncios, información sobre la audiencia y desarrollo de productos. Un ejemplo de datos que se procesan puede ser un identificador único almacenado en una cookie. Algunos de nuestros socios pueden procesar sus datos como parte de su interés comercial legítimo sin solicitar su consentimiento. Para ver los fines para los que creen que tienen un interés legítimo, o para oponerse a este procesamiento de datos, utilice el enlace de la lista de proveedores a continuación. El consentimiento presentado solo se utilizará para el procesamiento de datos que se originen en este sitio web. Si desea cambiar su configuración o retirar el consentimiento en cualquier momento, el enlace para hacerlo se encuentra en nuestra política de privacidad accesible desde nuestra página de inicio. Más información