Saltar al contenido
Magia&hechiceria

¿Cómo será tu 2021 según Sybill Trelawney?

¿Eres consciente de que la profesora de adivinación de Hogwarts siempre daba predicciones dramáticas? No había año donde no “predijese” la muerte de mínimo un alumno. ¿Por qué digo esto? por que si quieres saber cómo será tu 2021 según Sybill Trelawney debes de asumir que esta no tendrá buenas noticias para ti.

No obstante, las predicciones de Sybill y las que puedas leer en cualquier horóscopo tienen la misma credibilidad. ¿Quieres tener un 2021 lleno de sonrisas? Entonces empieza viendo cómo será pero que en realidad no será tu 2021 según Sybill Trelawney.

¿Cómo será tu 2021 según Sybill Trelawney?

Como has podido apreciar, la profesora de adivinación sigue estando igual de negativa y dramática que siempre. Pero… ¡Ya sabemos que tendrás un 2021 lleno de felicidad! Todos hemos pasado un mal 2020, lo bueno de pasar un mal año, es que peor… ¡No lo podemos pasar!

¿Alguna vez acertaba en sus predicciones?

Es cierto que la profesora de adivinación tenía una fama muy merecida de que casi nunca acertaba en sus predicciones y también es verdad de que nunca predecía nada positivo, como has podido ver en este test nuestro.

No obstante, ¡Claro que acertaba! pero seamos realistas… Aunque sea por una mera probabilidad matemática, si dices 50 predicciones con 50 finales dramáticos diferentes, es fácil acertar en alguno… ¿No crees?

Aún así (y para variar) las películas no hicieron mucha justicia a la profesora de adivinación que pudimos ver en los libros, donde era mucho más eficaz y su clase era más sería y útil de lo que aparentaba ser.

¡No te olvides!

¿Quieres un 2021 lleno de tests potterheads? ¿Artículos e historias interesantes? ¡Entonces comparte este test en tus redes sociales! También te sugerimos que eches un vistazo a nuestros tests relacionados.

pd: Si tienes alguna sugerencia, o quieres colaborar escribiendo artículos de Harry Potter, hazlo justo aquí abajo.

Pasa un mágico y feliz 2021.