¿Cómo ver el 20 aniversario de Harry Potter: Regreso a Hogwarts?

Los potterheads están de celebración, 2022 va a ser un año muy mágico, y a vísperas de una navidad de Harry Potter, cuando esta pase, estaremos ante un 2022 repleto de Harry Potter. Y lo mejor es que empezará el 1 de Enero de 2022. Si te estás preguntando ¿Cómo ver el 20 aniversario de Harry Potter? Sigue leyendo.

La escuela de Hogwarts está reabriendo sus puertas para una reunión, con el elenco y el equipo reunidos para un especial que será algo inolvidable.

Índice

    Cómo ver el 20 aniversario de Harry Potter: Regreso a Hogwarts




    Para poder ver el especial debes suscribirte al servicio de TV streaming HBO Max, el cual transmitirá en directo esta reunión tan mágica y también tan esperada. Además, ahora HBO Max está en oferta. Pero, ¿No hay otra forma? Si, la hay.

    Puedes esperar a abril de 2022 donde TBS y Cartoon Network emitirán esta reunión y lo harán días antes del estreno de la nueva película de Animales Fantásticos (Los Secretos de Albus Dumbledore).

    ¿Qué podemos esperar del 20º aniversario de Harry Potter 20: Volver a Hogwarts?

    El 20 aniversario de Harry Potter: a su regreso a Hogwarts, donde Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint (Entre otros muchos actores y actrices) se sentarán con el director Chris Columbus mientras revisan la magia de las películas y comparten ideas e historias detrás de cámaras.

    También estarás acompañado por una variedad de actores secundarios que incluyen a Gary Oldman, Imelda Staunton, Ralph Fiennes, Tom Felton, Helena Bonham Carter, Bonnie Wright, James y Oliver Phelps, por nombrar algunos, que exponen sus experiencias frente a y detrás de escena y cómo fue ser parte de una de las mejores franquicias en la historia del cine.

    ¿Ya tienes todo listo para empezar 2022 de la mejor forma?

    Prepara tu jarra de cerveza con mantequilla, la reunión de Harry Potter llegará oficialmente a las pantallas de Australia. Para conmemorar el 20 aniversario de la franquicia mágica, Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint se reunirán con sus coprotagonistas para el muy esperado 20 aniversario de Harry Potter: regreso a Hogwarts.

    Emma Watson, la actriz que interpretó a Hermione Granger publicó esto hace unos días en su instagram:

    Harry Potter era mi hogar, mi familia, mi mundo y Hermione (todavía es) mi personaje de ficción favorito de todos los tiempos. Creo que un periodista dijo una vez que era irritante cuántas veces durante una entrevista mencioné lo afortunado que era y comencé a contar… ¡¡¡PERO MALDITAMENTE LO SABÍA !!! Y aún lo sé.

    Estoy orgulloso no solo de lo que nosotros, como grupo, contribuimos como actores a la franquicia, sino también como los niños que se convirtieron en adultos jóvenes que recorrieron ese camino. Miro a mis compañeros miembros del elenco ahora y estoy muy orgulloso de lo que todos se han convertido como personas. Me enorgullece que fuéramos amables el uno con el otro, que nos apoyamos mutuamente y que sostuvimos algo significativo.

    Gracias a los fans que han seguido mostrando su apoyo mucho después del cierre del último capítulo. La magia del mundo no existiría sin ti. Gracias por luchar para que sea un lugar tan inclusivo y amoroso.

    Todavía extraño al equipo que hizo estas películas todo el tiempo. Gracias también por todo su arduo trabajo. Sé que sus contribuciones a veces se pasan por alto.

    ¡Feliz 20 aniversario Potterheads! Esperamos que disfrutes del 20 aniversario de Harry Potter: Regreso a Hogwarts, que se transmitirá el día de Año Nuevo, el 1 de enero, en HBO Max. ⚡️ Hay mucho que esperar. 😊

    Subir

    Nosotros y nuestros socios utilizamos cookies para almacenar y / o acceder a información en un dispositivo. Nosotros y nuestros socios utilizamos datos para anuncios y contenido personalizados, medición de contenido y anuncios, información sobre la audiencia y desarrollo de productos. Un ejemplo de datos que se procesan puede ser un identificador único almacenado en una cookie. Algunos de nuestros socios pueden procesar sus datos como parte de su interés comercial legítimo sin solicitar su consentimiento. Para ver los fines para los que creen que tienen un interés legítimo, o para oponerse a este procesamiento de datos, utilice el enlace de la lista de proveedores a continuación. El consentimiento presentado solo se utilizará para el procesamiento de datos que se originen en este sitio web. Si desea cambiar su configuración o retirar el consentimiento en cualquier momento, el enlace para hacerlo se encuentra en nuestra política de privacidad accesible desde nuestra página de inicio. Más información