De qué personaje de Harry Potter debes disfrazarte en Halloween?

Halloween 2022 ya está aquí. Bueno, casi. Al menos estamos ya en el mes de Halloween. Si eres potterhead seguro que más de una vez te has planteado disfrazarte de algo relacionado con el mundo mágico, ¿Verdad? El siguiente test está hecho para ti. Si quieres saber de qué personaje de Harry Potter debes disfrazarte en Halloween, sigue leyendo.

Hemos hecho este test en el que te haremos 6 preguntas a las cuales tendrás que contestar con total sinceridad y una vez las contestes recibirás tu resultado. ¡Luego nos cuentas si te ha convencido el resultado y si realmente te disfrazarás de ello! 🙂

Mini Spoiler: Los personajes de Harry Potter que saldrán son algo oscuros, ejem, ejem. Es Halloween, ¿Qué esperas? 😀

Índice

Test: De qué personaje de Harry Potter debes disfrazarte en Halloween?

¿Te ha sorprendido? Obviamente dentro del extenso Mundo Mágico creado por JK Rowling hay infinidad de personajes mágicos de Harry Potter y tratándose de la noche más terrorífica del año no podíamos poner parte de aquellos personajes que no causen temor, ¿No crees?

Halloween está para disfrutar, si. Pero también para pasar miedo. Donde los sustos, los disfraces, el terror y la buena comida son parte imprescindible. Es más, esta película de Harry Potter es IMPRESCINDIBLE para ver en este Halloween. Una película que sin lugar a dudas está llena de temática de Halloween y es que de eso trata Halloween: De disfrutar con el miedo. Y si, dentro de la saga de Harry Potter hay personajes realmente terroríficos.

¡Aún no te vayas!

Espera, esperaaaaaaaaaa!!! ¿Te ha gustado este test? Somos la única página de Harry Potter en español que trae nuevo test cada semana (llevamos años haciéndolo) por lo tanto, si te ha gustado te pedimos que lo compartas en tus redes sociales. Al hacerlo nos das un ENORME apoyo y nos demuestras que te ha gustado y quieres nuevos tests.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a De qué personaje de Harry Potter debes disfrazarte en Halloween? puedes visitar la categoría Divertidos.

Subir