El director de Harry Potter 1 quiere que publiquen la versión de 3 horas

Chris Columbus, el director de las dos primeras  películas de Harry Potter  está últimamente muy activo en la Comunidad Mágica. Hace 20 años Warner Bros contrató a Columbus para realizar las películas de Solo en casa 1 y 2 y ahí empezó su relación con Warner, después dirigió la primera y segunda novela de Harry Potter en la gran pantalla. Ahora, El director de Harry Potter 1 quiere que publiquen la versión de 3 horas.

La película de Harry Potter y la piedra filosofal demostró ser una adaptación fiel, lanzando las carreras de los entonces niños actores Daniel Radcliffe (Harry Potter), Emma Watson (Hermione Granger) y Rupert Grint (Ron Weasley). 

Harry Potter y la piedra filosofal dura 152 minutos y Harry Potter y la cámara secreta dura 161 minutos, a pesar de que son las dos películas que pertenecen a los 2 libros con menos hojas, resulta que casualmente son las dos películas más largas.

Índice

    ¿Por qué el director de Harry Potter 1 quiere que publiquen la versión de 3 horas?




    Columbus ha dicho que, originalmente,  la Piedra Filosofal  tenía 172 minutos de duración, es decir solo ocho minutos menos que tres horas. Que tiempos aquellos donde las películas duraban 3 horas o cerca de las 3 horas, ¿Verdad?.

    Esta película de versión extendida se proyectó para una audiencia de prueba en Chicago, y aunque a los niños les encantó, los padres que la vieron pensaron que era demasiado larga. Por lo tanto, se eliminó casi media hora de metraje antes del estreno en cines. Aún así, las dos entradas de Columbus en la franquicia incluyen más del libro que sus sucesores.

    A raíz de #ReleaseTheSnyderCut y las llamadas para lanzar el corte de Suicide Squad  (2016) de David Ayer,  The Wrap  le preguntó a Columbus sobre las famosas 3 horas de la primera película de Harry Potter. Columbus, literalmente dijo: “Yo también lo haría (lanzar la película de Harry Potter y la piedra filosofal de 3 horas) ”, “¡ Tenemos que volver a poner a Peeves en la película, que fue eliminado de la película! 

    Te recomendamos: Test sobre la piedra filosofal

    Peeves es un poltergeist que tiene bastante protagonismo en las novelas de Harry Potter, digamos que es excesivamente travieso. Un fantasma que si aparece en la primera película de Harry Potter ENTERA, pero no en la que nos mostraron con tantos cortes.

    Las escenas con Peeves no aparecieron en ninguno de los posts lanzamientos de la primera entrega de Harry Potter, incluida la Ultimate Edition, que es siete minutos más larga que la versión original. Sin embargo, es sorprendente (y también indignante) que WB no lanzara la versión completa con 3 horas de duración de Harry Potter y la piedra filosofal.

    Es cierto que WB no ha dicho nada al respecto de estas 3 horas, no se ha pronunciado, por lo tanto no tienen en sus futuros planes que esta versión se lance, no obstante los comentarios de Columbus junto a que ahora muchos potterheads sabrán que existen 3 horas de Harry Potter y la piedra filosofal quizás Warner Bros se plantee seriamente el traer esta película aunque fuese como edición limitada.

    Subir

    Nosotros y nuestros socios utilizamos cookies para almacenar y / o acceder a información en un dispositivo. Nosotros y nuestros socios utilizamos datos para anuncios y contenido personalizados, medición de contenido y anuncios, información sobre la audiencia y desarrollo de productos. Un ejemplo de datos que se procesan puede ser un identificador único almacenado en una cookie. Algunos de nuestros socios pueden procesar sus datos como parte de su interés comercial legítimo sin solicitar su consentimiento. Para ver los fines para los que creen que tienen un interés legítimo, o para oponerse a este procesamiento de datos, utilice el enlace de la lista de proveedores a continuación. El consentimiento presentado solo se utilizará para el procesamiento de datos que se originen en este sitio web. Si desea cambiar su configuración o retirar el consentimiento en cualquier momento, el enlace para hacerlo se encuentra en nuestra política de privacidad accesible desde nuestra página de inicio. Más información