El Director de Harry Potter quiere hacer la película de El legado maldito

¡Última hora! Chris Columbus, director de las dos primeras películas de Harry Potter admite que quiere hacer la película de El Legado Maldito. Chris Columbus fue el artífice de llevar a cabo una de las películas que este mes de noviembre cumple 20 años, Harry Potter y la piedra filosofal. Una película que marcó una época cinematografía llena de magia.

A pesar de que la franquicia de Harry Potter tuvo su final hace muchos años, el Mundo Mágico, los potterheads, siguen estando muy activos. Warner Bros aún está con la precuela de Animales Fantásticos y como desde magiayhechiceria.com ya adelantamos hace más de un año, habrá una serie de Harry Potter (Aquí te damos nuestras evidencias).

Para muchos potterheads, la famosa obra de teatro de Harry Potter y el legado maldito huele a futura película, una obra de teatro que lleva desde 2016 abarrotando decenas de salas de teatro. Aunque esta obra no fue escrita por la autora de los libros de Harry Potter, está basada en una historia ideada por ella junto al dramaturgo Jack Thorne y el director John Tiffany.

Índice

    El Director de Harry Potter quiere hacer la película de El legado maldito




    Evidentemente nada está confirmado y mucho menos que pueda haber una adaptación cinematográfica de “El legado maldito” pero si en un hipotético caso pasa, el director de las dos primeras películas de Harry Potter ya ha dejado claro que querría dirigir tal película.

    Lo hizo en una entrevista en Variety como parte de una entrevista especial para el vigésimo aniversario de  La piedra filosofal, literalmente dijo esto:

    Me encantaría dirigir "El Legado Maldito". Es una gran obra y los niños tienen la edad adecuada para interpretar esos roles. Es una pequeña fantasía mía.

    ¿De qué trata esta obra teatral?

    La obra teatral de El Legado Maldito empieza después del libro final de Harry Potter, teniendo al hijo mediano de Harry (Albus Severus) como uno de los protagonistas, acudiendo a Hogwarts y siendo seleccionado en Slytherin. (Haz nuestro test de qué casa de Hogwarts eres).

    Una vez es seleccionado en Slytherin este trata de encontrar su lugar en el Mundo Mágico, un lugar que hace que emprenda una aventura muy peligrosa, y lo hace con el hijo de Draco Malfoy. Si, se convierten en inseparables.

    A pesar de ser una obra teatral con un innegable éxito, hay muchos retractores (vía redes sociales) acerca de El Legado Maldito. No obstante, los números hablan por si solos y los números dicen que es una obra teatral que lleva desde el año 2016 siendo un éxito.

    Si surge una película sobre El Legado Maldito, Columbus seguramente sería una sabia elección para dirigirla. Su visión ayudó a poner en marcha la saga original de Harry Potter y traerlo de regreso para esta próxima entrega sería un caso divertido para completar la franquicia.

    También sería interesante ver qué haría con los efectos especiales más avanzados disponibles en estos días. Aun así, Warner Bros es quien tiene la última palabra, pero... ¡Todos sabemos que sería un autentico éxito! Y a Warner Bros le encanta el éxito. ¿Verdad Warner?

    Subir

    Nosotros y nuestros socios utilizamos cookies para almacenar y / o acceder a información en un dispositivo. Nosotros y nuestros socios utilizamos datos para anuncios y contenido personalizados, medición de contenido y anuncios, información sobre la audiencia y desarrollo de productos. Un ejemplo de datos que se procesan puede ser un identificador único almacenado en una cookie. Algunos de nuestros socios pueden procesar sus datos como parte de su interés comercial legítimo sin solicitar su consentimiento. Para ver los fines para los que creen que tienen un interés legítimo, o para oponerse a este procesamiento de datos, utilice el enlace de la lista de proveedores a continuación. El consentimiento presentado solo se utilizará para el procesamiento de datos que se originen en este sitio web. Si desea cambiar su configuración o retirar el consentimiento en cualquier momento, el enlace para hacerlo se encuentra en nuestra política de privacidad accesible desde nuestra página de inicio. Más información