El nuevo tráiler muestra el duelo de Dumbledore contra Grindelwald

Como prometió, Warner Bros nos ha traído el último tráiler de Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore. Newt Scamander regresa para la tercera entrega de la serie de precuelas de Harry Potter. ¡Este nuevo tráiler muestra el duelo de Dumbledore contra Grindelwald!

Según el título de la nueva película, los espectadores pueden esperar que gran parte de la historia de Blockbuster gire en torno a Albus Dumbledore de Jude Law y su creciente conflicto con Gellert Grindelwald, ahora interpretado por Mads Mikkelsen.

Como muchas, si no todas, las películas de Hollywood que se estrenaron en los últimos años, el lanzamiento de Animales Fantásticos: Los Secretos Dumbledore se retrasó significativamente. Se suponía que la tercera parte estaría en los cines en noviembre de 2021, pero se pospuso para abril de 2022. El director David Yates vuelve a dirigir la película después de tener mucho protagonismo en Animales fantásticos y dónde encontrarlos (2016) y su secuela Animales fantásticos (2018): Los crímenes de Grindelwald.

Mientras tanto, la controvertida creadora de Wizarding World, JK Rowling, coescribió el guión con Steve Kloves. Los detalles de la trama de la película aún no están claros, pero profundizará aún más la compleja relación entre Dumbledore y Grindelwald. Ambientado en la década de 1930, el éxito de taquilla explorará la participación del mago en la Segunda Guerra Mundial.

No te pierdas: ¿Por qué Tina Goldstein está desaparecida en Animales Fantásticos 3?

Índice

    El nuevo tráiler de Animales Fantásticos 3 muestra el duelo de Dumbledore contra Grindelwald

    A medida que se acerca la fecha de estreno de la película, Warner Bros. está intensificando sus esfuerzos de marketing para la película. Tras el lanzamiento de una serie de carteles en solitario que destacan a cada personaje destacado de la película, se lanzó un nuevo tráiler de Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore y probablemente será el último. La creciente presencia del Dumbledore de Jude Law en las nuevas imágenes parece confirmar que el personaje original de Harry Potter será mucho más prominente esta vez. Mira el siguiente video:

    Si bien los lectores de las novelas de Harry Potter saben que Dumbledore y Grindelwald eventualmente deben enfrentarse si la participación del mundo mágico en la Segunda Guerra Mundial termina, la perspectiva de un duelo en Animales Fantásticos: Los secretos Dumbledore es algo ¿Sorprendente?.

    Incluso cuando el villano de la saga comenzó a reunir a su ejército, Dumbledore, quien estuvo cerca de él cuando era adolescente, se vio obligado a permanecer al margen debido a un pacto de sangre que les impedía participar en un conflicto directo.

    De cualquier manera, los fans están emocionados de ver un fragmento del tan esperado enfrentamiento de la pareja, incluso si no esperan un claro ganador. Lo más probable es que su conflicto se desarrolle en las próximas secuelas de Animales Fantásticos.

    Subir