¿Por qué Tina Goldstein está desaparecida en Animales Fantásticos 3?

Los nuevos carteles promocionales de Animales Fantásticos 3 continúan con el secreto de marketing más extraño de la saga: ¿Dónde está Tina Goldstein?. ¿Por qué Tina Goldstein está desaparecida? La franquicia Animales Fantásticos está intensificando su campaña de marketing antes de la fecha de lanzamiento de abril de 2022.

Una serie de carteles de personajes protagonizados por Newt Scamander (Eddie Redmayne) se han publicado en línea antes del segundo tráiler oficial de Animales Fantásticos 3 se puede ver a Albus Dumbledore (Jude Law), Gellert Grindelwald (Mads Mikkelsen) y otros. Sin embargo, Tina Goldstein fue misteriosamente omitida de los carteles nuevamente.

Esta precuela de Harry Potter presentaba a Tina (Katherine Waterston) como el mayor interés amoroso de Newt en Animales fantásticos y dónde encontrarlos. Desempeñó un papel importante en las dos primeras películas y todo indica que volverá a ser un personaje principal en Animales Fantásticos 3: Los Secretos de Dumbledore.

Sin embargo, los potterheads se preguntan cuál es exactamente su papel en la secuela, considerando que Tina no apareció en el primer tráiler de Animales Fantásticos 3. Alguien que parece ser Tina se ve brevemente en un cuadro en el primer tráiler de Animales Fantásticos 3, pero no es ella. Dado que Katherine Waterston parece protagonizar la película, no tenerla en el tráiler fue una decisión extraña.

Mira esto: 10 personajes de Harry Potter que merecen una serie.

¿Por qué Tina Goldstein está desaparecida en Animales Fantásticos 3?

Por qué Tina Goldstein está desaparecida

Los nuevos carteles destacaron a 15 personajes diferentes, que van desde los personajes principales como Newt y Dumbledore hasta las nuevas incorporaciones para la tercera parte. Incluso criaturas místicas como Pickett y Teddy tienen sus propios carteles. 

Tina Goldstein, que no tiene su propio   póster del personaje de Animales Fantásticos 3 , marca la continuación del extraño misterio de la campaña de marketing que rodea su participación. Esta es una elección deliberada por parte del equipo de marketing de WB y plantea muchas preguntas sobre si Tina Goldstein está o no en la película y cuál será su papel si aparece.

Tina debería regresar si o si en la nueva película de Animales Fantásticos 3, ya que quiere ayudar a su hermana Queenie después de cambiar de bando para unirse a Grindelwald. El hecho de que Queenie haya recibido un póster de personaje confirma que aparecerá, pero es posible que el papel de Tina en esta historia se haya pospuesto para futuras secuelas. Nunca ha habido ninguna confirmación oficial de que Katherine Waterston esté en Animales Fantásticos 3.

Si Tina está en Animales Fantásticos 3 , debería ser fascinante ver cuál es su papel después de la falta de presencia en el marketing. Warner Bros. podría estar escondiéndola de los tráilers y carteles para preservar un gran secreto sobre Tina, ya sea una apariencia alterada, un cambio de bando o algo completamente diferente. Dado que los libros de JK Rowling ya establecieron que Tina y Newt eventualmente se casan, tiene que haber un punto en el que los dos se reúnan.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Por qué Tina Goldstein está desaparecida en Animales Fantásticos 3? puedes visitar la categoría Blog.

Subir