10 Personajes de Harry Potter que merecen una serie.

Harry Potter sigue siendo una de las sagas más populares y conocidas de la historia. Si bien las películas siguen siendo vistas una y otra y otra vez, a los fans les encantaría ver más de estos grandes personajes en sus propias historias únicas. Es por ello por lo que hemos hecho este artículo de 10 personajes de Harry Potter que sin lugar a dudas merecen una serie.

Mira esto: Pruebas que demuestran que habrá una serie de Harry Potter.

Las películas giran en torno a Harry y su viaje para convertirse en mago y cumplir su papel como "el elegido", pero estaba rodeado de personajes fascinantes y diversos que lo moldearon a él y al mundo que lo rodeaba en todo momento. Estos otros personajes tienen mucho más por descubrir que a los fans les encantaría ver.

Índice

10 Personajes de Harry Potter que merecen una serie.

Los siguientes 10 personajes de Harry Potter son adultos (evidentemente) y a pesar de que hay infinidad de personajes muy interesantes, estos son los 10 personajes más idóneos para que se haga una serie sobre ellos.

Myrtle la llorona

No cabe duda de que ella fue uno de los personajes fantasmas más interesantes y excéntricos que los fanáticos han visto en el programa, y ​​un personaje con una de las historias de fondo más trágicas. Mucho más de su historia no se contó, pero podría convertirse en un misterioso interesante.

En La Cámara de los Secretos, se explica que Myrtle está el baño de chicas porque allí conoció su destino hace años, cuando Tom Riddle abrió la cámara y dio salida el basilisco. Ella le cuenta a Harry un poco sobre cómo otros estudiantes se han burlado de ella, lo que la llevó a correr al baño.

Aunque interpretó un papel tan pequeño en las películas, puede ser un gran personaje principal con su interesante historia de fondo y porque se presenta como una versión femenina de Harry.

Ojoloco Moody

Ojoloco es conocido en el Mundo Mágico por ser uno de los mejores Aurores, lo que significa que fue entrenado especialmente para atrapar a los magos oscuros que rompiesen las leyes mágicas. Desafortunadamente, los fans solo lo ven unas pocas veces en las películas, y la película que más lo presenta no fue en realidad él sino un impostor.

La historia de fondo de OjoLoco Moody sería una intrigante serie derivada que explora un lado diferente del mundo mágico y podría revelar mejor el trabajo mágico y las leyes. Este mago recibió su nombre por su extraño ocular mecánico que reemplazó su ojo izquierdo cuando resultó herido en la batalla.

Hay mucho sobre este Auror legendario que podría ampliarse, así como la oportunidad perfecta para mostrar el verdadero trabajo y la responsabilidad de un Auror.

Gildroy Lockhart

Lockhart fue uno de los mejores personajes que se presentaron en una sola película porque agregó algo de punto cómico (que nos encantó), además resultó ser un giro bastante sorprendente en las primeras películas. Su historia resultó ser una historia más oscura de lo que uno esperaría de un mago tan torpe y sería un spin-off entretenido.

Gildroy Lockhart surgió como un gran mago, experimentó y escribió sobre intensas aventuras y vendió miles de libros. Sin embargo, más tarde les revela su pequeño secreto a Harry y Ron, que nunca hizo nada de lo que escribió. De hecho, robó el crédito de otros magos y borró sus recuerdos de él para que no lo supieran. Esta historia retorcida con su comportamiento arrogante y egoísta sería otra gran serie que ampliaría su carácter humorístico pero oscuro.

Bellatrix Lestrange

Todo lo que Bellatrix hace y dice parece demostrar que es uno de los personajes más malvados y a su vez más valoradas por los potterheads, pero antes de lo que se muestra en las películas, ¿Qué es lo que la volvió tan trastornada y tan firme seguidora de Voldemort?

Bellatrix es una de las sirvientas más dispuestas y leales a Voldemort, siempre a su lado. Además ella es la prima de Sirius Black y pasó un tiempo en la prisión de Azkaban, lo que podría haber llevado a su personalidad disfuncional, pero aparte de eso, los potterheads no saben mucho sobre este personaje malvado. Si bien un spin-off a su alrededor definitivamente representaría un lado más oscuro del mundo mágico, sería fascinante ver qué la hizo ser como es.

Hagrid

Hagrid es un personaje que tiene mucho que ofrecer al mundo de Harry Potter y a los fans. Tiene una historia de fondo intrigante que espera ser retratada adecuadamente, desde ser incriminado y expulsado como estudiante de Hogwarts hasta sus muchos encuentros de viajes y amor por extrañas criaturas.

Te puede interesar: ¿Aprobarías este examen de Historia de la Magia de Hogwarts?

Sin duda, Hagrid es uno de los personajes más entrañables por su espíritu amoroso y compasivo. Es un gran oso de peluche que toma a Harry, Hermione y Ron bajo su protección porque sabe lo que es ser un paria en Hogwarts. Sería uno de los mejores spin-offs por sus interacciones con las personas más diversas del mundo mágico y su pasión por cuidar a sus extrañas criaturas.

Remus Lupin

Lupin era una de las figuras que Harry admiraba más en las películas, desempeñando un fuerte papel protector para él cuando llegó a Hogwarts y continuando cuidándolo a lo largo de la serie. Parece ser un personaje paciente y agradable, pero guarda un oscuro secreto.

Lupin era uno de los amigos más cercanos de James Potter. Cuando Harry obtiene el Mapa del Merodeador, descubre que el apodo de Lupin era "Moony". Eso es porque Lupin también era un hombre lobo debido a que Fenrir Greyback lo mordió cuando era niño.

El arco de su personaje quedó fuera de las películas porque solo estaba destinado a ser un personaje secundario; Al igual que con tantos otros personajes, hay mucha tradición en Harry Potter sobre el hombre lobo y su historia que sería un gran spin-off.

Minerva McGonagall

McGonagall es una de las profesoras más testarudas y de lengua afilada que se han visto en las películas. No tiene miedo de decir lo que piensa e indica claramente lo que ve como correcto e incorrecto. Aunque se inclina por seguir los procedimientos estándar de la escuela, no siempre tiende a hacerlo, lo que la convierte en un personaje muy complejo.

No hay mucho sobre el pasado de McGonagall, aparte de que ha sido profesora en Hogwarts durante bastante tiempo y ha desarrollado relaciones personales con otros profesores como Dumbledore y Trelawney. Aunque parece ser una maestra estricta, permite que sus sentimientos personales se interpongan en el camino de sus decisiones y se adhiere a lo que siente que es correcto en lugar de las reglas escritas. Esta imprevisibilidad la convierte en una heroína y líder compleja, no muy diferente a Dumbledore.

Sirius Black

Con su misteriosa historia familiar y el tiempo que pasó en Azkaban, Sirius Black es en realidad un héroe mucho más oscuro que algunos de los villanos de la saga. Aunque parece una figura de apoyo sensata y tranquila para Harry después de los eventos del Prisionero de Azkaban, ha sido conocido como un mago muy rebelde en el pasado.

Junto a Lupin, James y Peter Pettigrew, también era parte de los Merodeadores y era conocido por causar problemas. Él y James fueron los que comenzaron a molestar e intimidar a Snape y se dice que le hicieron una serie de bromas a él y a otros. Más tarde, Sirius fue arrestado por matar a Peter Pettigrew cuando no era cierto y pasó varios años en Azkaban. Queda mucho por desentrañar, desde su extraño árbol genealógico hasta sus años en Hogwarts y su encarcelamiento.

Severus Snape

Snape es el personaje más incomprendido y misterioso de la saga, sin duda. En las primeras películas, es fácil para los fanáticos creer que es un mago amargado y malvado que intenta deshacerse de Harry, pero luego se revela que fue todo lo contrario.

Fue un tira y afloja para Snape sobre si se preocupaba por Harry o no porque, aunque amaba a la madre de Harry, su padre era la causa de su brutal maltrato en su época de estudiante. Snape no solo fue un agente encubierto en la serie, sino que salvó la vida de Harry más de una vez. Su historia de amor no correspondido y acoso duradero sería un spin-off sincero.

Tom Riddle

Tom Riddle es, con mucho, el personaje más profundo y complejo porque sin él no habría trama. Los potterheads se están atrasando un poco en su viaje hacia la magia oscura y la transformación en el horrible Señor Oscuro, pero hay mucho más que desafortunadamente tuvo que dejarse de lado.

Tom Riddle era un huérfano mal entendido que Dumbledore se había atrevido a arriesgarse y permitirle el acceso a Hogwarts. En el viaje de Harry, los fanáticos han visto partes de la historia de Tom y su creación de los Horrocruxes, pero este importante personaje merece un poco más de explicación.

Relacionado a personajes de Harry Potter que merecen una serie

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 10 Personajes de Harry Potter que merecen una serie. puedes visitar la categoría Blog.

Subir