El tráiler de la reunión de Harry Potter muestra quienes estarán

Los potterheads deben de preparar sus varitas mágicas después de ver el último tráiler de la reunión de Harry Potter. Esta reunión que es debido a los 20 años del estreno de la Piedra Filosofal estará disponible en HBO Max el 1 de Enero de 2022. ¿Existe alguna mejor forma de empezar el año? No, ¿Verdad?

Ya han pasado 20 años desde que la popular saga de películas de Harry Potter abrió el mundo de las varitas, los magos y las brujas a millones de potterheads que hoy ya tienen más de 28 años. La franquicia generó ocho películas de gran éxito, además de la saga Animales fantásticos, El niño maldito y más.

En noviembre, HBO finalmente anunció la reunión de Harry Potter que los fans estaban esperando. El especial reunirá al elenco y al equipo de la franquicia en un viaje nostálgico hacia cómo la saga tomó al mundo por asalto, con entrevistas exclusivas y una mirada detrás de escena de cómo nació la franquicia multimillonaria.

No te pierdas: Los mejores regalos de Harry Potter para navidad

Índice

    Nuevo tráiler de la reunión de Harry Potter

    Ahora,  HBO Max  ha revelado un primer vistazo del próximo especial de Harry Potter 20th Anniversary: ​​Return to Hogwarts que se  emitirá el 1 de enero de 2022. El tráiler se abre con el tic-tac y el tañido familiar de la torre del reloj de Hogwarts seguido de una toma de la Daily Prophet, cuyo titular dice: "Hogwarts da la bienvenida a antiguos alumnos"

    ¿Quiénes estarán?

    Se revelan algunas caras conocidas, incluidos Robbie Coltrane (Hagrid), Matthew Lewis (Neville Longbottom) y Mark Williams (Arthur Weasley). Finalmente, caminando por la plataforma 9 ¾ al lado del Expreso de Hogwarts hay un actor que parece ser Emma Watson, quien interpretó a la bruja más brillante de su edad, Hermione Granger. 

    Confirmado como parte del 20 aniversario de Harry Potter: Regreso a Hogwarts es el reencuentro de los actores Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint. Estarán Helena Bonham Carter, Ralph Fiennes, Jason Isaacs, Gary Oldman, Tom Felton, James y Oliver Phelps, Ronnie Wright, Alfred Enoch y Evanna Lynch, quienes también participarán en la exclusiva historia del making-of.

    El nombre notable que se dejó fuera es el del autor de los libros, JK Rowling, cuyos controvertidos comentarios sobre la comunidad transgénero han generado críticas generalizadas. Sin embargo, se dice que el especial de reunión contiene imágenes de archivo de la producción de las películas con Rowling nunca antes visto.

    Subir

    Nosotros y nuestros socios utilizamos cookies para almacenar y / o acceder a información en un dispositivo. Nosotros y nuestros socios utilizamos datos para anuncios y contenido personalizados, medición de contenido y anuncios, información sobre la audiencia y desarrollo de productos. Un ejemplo de datos que se procesan puede ser un identificador único almacenado en una cookie. Algunos de nuestros socios pueden procesar sus datos como parte de su interés comercial legítimo sin solicitar su consentimiento. Para ver los fines para los que creen que tienen un interés legítimo, o para oponerse a este procesamiento de datos, utilice el enlace de la lista de proveedores a continuación. El consentimiento presentado solo se utilizará para el procesamiento de datos que se originen en este sitio web. Si desea cambiar su configuración o retirar el consentimiento en cualquier momento, el enlace para hacerlo se encuentra en nuestra política de privacidad accesible desde nuestra página de inicio. Más información